[GALERÍA] El culto a la guerra y a los tanques se vivió un fin de semana y te tenemos los detalles

Fans de las actividades militares acudieron a la exhibición más grande de tanques.
Avatar
Experience Maker
02.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

EL MUNDO ESTÁ REPLETO de museos de todo tipo, incluso una vez te conté de uno  que rinde culto a la popó y que sólo podía ocurrir en Japón. No obstante, aunque la guerra es algo realmente triste, hay quienes son fanáticos de los vehículos que se emplean para combatir, como los tanques de guerra, al grado de tener su propio museo.

Justo del viernes 28 al 30 de junio, este museo ubicado en Reino Unido, llevó a cabo un evento sin igual: el TankFest 2019 y claro, la atracción principal, fueron tanques de guerra.

Volaron las entradas

Desde que el museo anunció este festival, se avisó que no habría venta de boletos ese día, por lo que los asistentes tuvieron que ponerse las pilas y adquirir sus boletos de forma anticipada y sorprendentemente se anunció un sold out.

Es más, como el éxito fue tanto, The Tank Museum comenzó a difundir las actividades que tendrían, entre las que destacó ver a estos vehículos desfilar, acercarse a ellos para la selfie y una que otra ponencia de tenientes que han vivido la guerra.

La atracción principal

Como aquí en Periplo nos gusta contarte todos los detalles, dimos con algunas fotos de los tanques que fueron exhibidos en este lugar al que le cayó un montón de gente: desde niños, jóvenes, señores amantes de las actividades militares y varias damiselas que gustan de estas imponentes naves.

Así que a continuación te voy a dejar unas cuantas imágenes para que veas lo que hubo:

FOTO: IMGUR

FOTO: IMGUR

FOTO: IMGUR

FOTO: IMGUR

FOTO: IMGUR

FOTO: IMGUR

FOTO: IMGUR

FOTO: IMGUR

FOTO: IMGUR

FOTO: IMGUR

Como este evento fue todo un éxito, seguramente en 2020 el Museo del Tanque no dudará en repetirlo, por lo que tienes un año completo para preparar tu viaje al Viejo Continente y tomarte la foto con estos vehículos que, ojalá sirvieran sólo para ser exhibidos y no para atacar a inocentes.

¡Ah! Y por si quieres ver más imágenes de los presentes en esta exhibición, entonces da clic aquí.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy