Cáele a Flexzone Jumping Park y lleva tu diversión ¡a otro nivel!

Flexzone es un parque recreativo con trampolines donde puedes divertirte y ejercitarte.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
14.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 50 segundos

MANTENERTE ACTIVO y salir de la rutina no siempre es fácil, ya que no existen muchos espacios divertidos y los que hay quizá ya te aburrieron, pero hoy quiero contarte de Flexzone Jumping Park, un lugar donde los trampolines son la base del entretenimiento.

Si para nada te late estar quieto, eres muy intrépido, te gusta retar la capacidad de tu cuerpo y elevar la adrenalina al máximo, Flexzone Jumping Park es la nueva atracción que estabas buscando y créeme que la pasarás muy bien.

Flexzone Jumping Park

Flexzone es un centro de entretenimiento donde los trampolines te elevarán a otro nivel, pues no creas que son los típicos de la calle, ya que aquí todo está diseñado para que brinques con toda la energía y tus saltos te permitan hacer varias piruetas.

Como su nombre lo dice, Jumping Park es un parque donde existen muchos trampolines ubicados de distintas formas para que hagas recorridos divertidos mientras brincas.

FOTO: INSTAGRAM @FLEXZONE.LAT

Ninja Zone

Si llegaste a ver el programa Ninja Warrior, ahora podrás tener acceso a un área de pruebas muy similar, donde tu destreza, velocidad y brincos te permitirán completar el reto y además ejercitarte.

Jump Fit

Además de centro de entretenimiento, Flexzone Jumping Park ofrece el servicio de entrenamiento, por lo que si ya te aburriste de los gimnasios o crees que tus rutinas no te están ayudando, los instructores te ayudarán a sudar la gota gorda con la técnica Jump Fit.

Fiesta y diversión

En Flexzone puedes organizar tu próxima fiesta de cumpleaños para invitar a todos tus amigos, con el fin de que se diviertan saltando de forma cómoda y segura.

En tu fiesta puede haber clases de Flyrobics, varias horas de Freestyle, alberca de foami y dinámicas familiares; también aquí puedes organizar tus convivencias empresariales y visitas de escuelas.

FOTO: INSTAGRAM @FLEXZONE.LAT

Precio y ubicación

Los precios de Flexzone Jumping Park van desde los 100 hasta los 380 pesos dependiendo del tiempo, que puede ser desde 30 minutos hasta un periodo ilimitado. Las fiestas de cumpleaños cuestan desde 1,250 pesos y el entrenamiento, 800 pesos mensuales.

Existen 9 centros de Flexzone en el país: tres ubicados en Puebla, tres en la Ciudad de México (Tezontle, Parque las Antenas y Pabellón Cuemanco) y uno en Mérida, Xalapa y Reynosa.

FOTO: INSTAGRAM @FLEXZONE.LAT

Ahora que ya conoces otra opción de entretenimiento, no te pierdas la oportunidad de ir con tu familia o amigos a Flexzone y divertirte de una forma diferente con los trampolines.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy