[GALERÍA] 9 fotografías que pasaron photoshop y que no sabemos si quedaron mejor o peor

No sabemos cómo agradecerle a Internet por tantos aportes.
Avatar
Experience Maker
27.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

NADIE ESTÁ EXENTO de haberse hecho una fotografía con su grupo de amigos mientras disfrutan de un buen momento: tal como una salida, un concierto, un partido de fútbol, o lo que sea. Y claro, todos tenemos una foto donde alguien hace algún gesto que arruina la instantánea.

Es más, este hecho es tan común que diario nos enteramos de algún vivo que las arregla con el uso de photoshop aunque, a decir verdad, terminan convirtiéndola en meme, como lo que le pasó a #LadyCajero.

Gracias por existir

Pero hay que ser francos, pues de no ser por esas fotografías, no sabríamos cómo entretenernos sin la necesidad de llegar a burlarnos, tampoco hay que ser manchados.

Incluso, hay quienes cuentan con tanto talento para hacernos reír que han modificado instantáneas para que nadie se quede fuera de la foto sin haber hecho un gesto raro. ¿Quieres ver el resultado?

1. Qué manera de echarlo a perder 

A mi también me ha pasado que no importa lo lejos que se encuentre alguien, pues siempre halla la forma de colarse en  la foto que estoy por hacerme con mi grupo de amigos. Lo bueno es que los genios de photoshop evidenciaron a esta persona y, con algo de magia, nadie se queda fuera, pues todos tienen el mismo gesto como de no querer posar. 

FOTO: IMGUR

2. Las más guapas del lugar

Otro que se quizo pasar de chistoso y probablemente pensó que al colarse en la foto de estas guapas chicas, iba a terminar por parecerles simpático y maybe ligándose a alguna de ellas. Pues photoshop ahora dice lo contrario y todas lucen igual a él.

El resultado, bueno, mejor velo por ti mismo.

FOTO: IMGUR

3. Sin deberla

Lo que hay que resaltar en esta imagen no son las chicas que acabaron con la misma cara del chistoso de atrás, sino que hasta el joven con el vaso que seguro ni se enteró del momento, acabó por también pagar los platos rotos. 

Ni modo, eso le pasa por estar en el lugar incorrecto en el momento menos adecuado. 

FOTO: IMGUR

4. Escuchó cheese y se anexó

La verdad es que lo lamento mucho por la parejita que apenas y se asoma en esta foto de dos amigos que parece la pasaban muy bien. Al menos la chica no dejó de verse coqueta con ese adorno que trae en la cabeza. 

 

FOTO: IMGUR

5. Crucero inolvidable

Si esta foto se trata de la despedida de soltera de alguna de ellas, lo más probable es que haya sido una fiesta bastante destrampada, pues la expresión del hombre detrás muestra el descontrol de estas señoritas. Lástima que con la ayuda de photoshop ellas ya no luzcan tan atractivas. 

FOTO: IMGUR

6. Equipo animado

O es la porrista del equipo y ese día perdieron o no faltó la mamá de alguno de los miembros del equipo que la obligó a posar para la foto. Al menos todos ya tienen la misma expresión y hasta la misma tez. 

FOTO: IMGUR

7. En el momento exacto

Si alguien se vomita justo en el momento del clic de la cámara, lo mejor es rescatar el asco que debieron sentir los demás miembros del equipo al saberse bañados por todo el amor del joven de la izquierda. Ahora no vomita uno, sino todos.

FOTO: IMGUR

8. Que sobresalga la emoción

Estos aficionados estaban muy contentos al momento de la foto, pero justo alguien muy diestro en photoshop, optó por darle protagonismo al que más emocionado estaba. ¿Puedes adivinar quién?

FOTO: IMGUR

9. Chichis pa’ la banda

Este señor no sólo mostró el pecho al artista que seguro estaba delante de él, sino que además acabó por contagiar a los demás asistentes de la excitación que le provocó la melodía que se estaba interpretando. 

FOTO: IMGUR

Gracias Imgur y Photoshop por demostrarnos que hasta una mala foto puede ser divertida, no omitiendo a quien la riega, sino incluyendo a los demás para que haya igualdad.

Y bien, ¿ya sacaste las fotos del baúl de los recuerdos para hacer lo mismo y regalarle momentos de mucha risa a tus amigos?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy