Este piloto aprovecha sus vuelos para tomar las más espectaculares fotografías

Para que te dé envidia este empleo, checa las fotos de este piloto aviador.
Mayte Baena
Experience Maker
14.03.2019
Tiempo aproximado de lectura: 20 segundos

SEGURAMENTE HAS VIAJADO en avión y si tuviste la oportunidad de tener tu asiento en la ventanilla, entonces no dudaste en tomar unas cuantas fotos para presumir en tus redes sociales.

Pues digamos que este sentimiento de querer presumir esa vista que sólo las alturas nos dan es lo que invadió un día al piloto ecuatoriano Santiago Borja, que hoy ha ganado hasta premios internacionales.

Empleo envidiable

Este piloto no sólo ha tenido la oportunidad de volar por el mundo, sino que desde su cabina nos ha regalado imágenes tan maravillosas que hasta nos ha dado envidia la increíble vista que goza.

Por supuesto que Santiago ha sabido combinar a la perfección sus dos pasiones: los aviones y la fotografía, e incluso ha llevado esto más allá, pues es gracias a las perfectas condiciones climáticas que se ha hecho famoso por capturar majestuosas tormentas.

Este piloto ecuatoriano ha sabido mezclar sus dos pasiones: la foto y los aviones./ FOTO: @SantiagoBorjaPhoto

Si quieres conocer un poco más del trabajo de este piloto, te dejo algunas de sus maravillosas capturas.

1. Vistazo doble

El pasado 10 de febrero el ecuatoriano nos regaló esta imagen del caribe aunque, de acuerdo con su descripción, no fue tan perfecta, pues la lente de su cámara Réflex estaba un poco sucia.

2. ¿OVNI?

La naturaleza tiene tantas formas de sorprendernos que incluso un pequeño vistazo de la Luna puede parecer la explosión de una estrella o hasta un OVNI.

3. Majestuosos volcanes

A veces no dimensionamos lo diminutos que somos… hasta que notamos a los volcanes de Antisana y Cotopaxi, tan inmensos como hermosos.

4. Tormenta hipnotizante

Ver Panamá desde las alturas seguro que es un espectáculo único en el mundo, sobre todo si hay tormentas que capturar.

5. El estrellado cielo de Guayaquil

Si no te interesa visitar y conocer Ecuador, puede que cambies de parecer al ver el maravilloso cielo estrellado de Guayaquil. ¿Ya tienes listo el pasaporte?

6. Tormenta perfecta

Aunque después de la tormenta siempre llega la calma, seguro que luego de ver esta foto vas a querer capturar una similar.

7. La ciudad desde las alturas

¿Qué opinas de esta vista de Santiago de Chile? Sin duda, tiene el mejor empleo del mundo.

8. Tráfico súper instagrameable

Porque hasta en las alturas hay tráfico, este piloto nos deja ver que es mejor asomarse a las alturas que al tráfico que tenemos cada mañana.

9. Atardecer ecuatoriano

Para los amantes de ver el Sol ponerse, esta toma es del momento cuando el Sol se esconde tras las nubes en Guayaquil. Bello, sin duda.

10. En llamas

De acuerdo con lo que Santiago Borja explica, debido a las bajas temperaturas ubicadas entre las altas montañas es que las nubes descienden y crean este escenario que parece estar en llamas.

Si a partir de este momento te has hecho fan del trabajo fotográfico que este piloto hace, entonces puedes seguirlo en sus redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

O mejor aún, a través de su página web puedes comprar una de sus fotografías. Si te interesa enmarcar una, entonces periplea aquí.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy