[VIDEO] El inocente globo de una niñita que está causando terror en todo Twitter

El video ha circulado en Twitter y no se sabe si es física o es un globo poseído.
Mayte Baena
Experience Maker
07.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 30 segundos

MUCHOS SUELEN NO creer en cosas paranormales, ya sea porque de plano su escepticismo es mucho o prefieren no darle mayor importancia para mejor evitar abrir portales que traigan invitados poco deseados.

Si de pura casualidad eres como yo, que se hace de la vista gorda ante estos sucesos, o por el contrario adoras saber al respecto porque sí te gusta ver cosas relacionadas con lo paranormal, entonces lo que ocurrió con un simple globo con helio te interesa.

¿Le harán película?

Si viste la película de terror Anabelle, seguro te atrajo más la idea de ser como Ed y Lorraine Warren, o chance sólo averiguar más sobre lo que este par de individuos hizo, que fue estudiar el fenómeno paranormal.

Pues digamos que algo así acaba de pasar con el globo de una niñita que lejos de ser un motivo de alergia y diversión para ella, ha pasado a ser algo espeluznante para sus papás, quienes hasta nos compartieron unos cuantos momentos en Twitter.

Ed y Lorraine Warren se dedicaron a estudiar el fenómeno paranormal e inspiraron la cinta Anabelle./FOTO: @Cine_curiosidad

La historia

La red social del pajarito azul tiene entre sus usuarios a una cuenta denominada Wiredrat que, de acuerdo con su descripción, tiene su ciudad de origen en Madrid, España.

Nada importante podrás pensar, pues bien, entonces te cuento que este 6 de mayo en esa cuenta se ve el video de un globo que requiere de gas helio para volar, pero que pareciera estar poseído por algún demonio.

El texto del video dice lo siguiente:

“Hace dos días compramos un globo a la niña y ha pasado de ser gracioso a dar miedo”.

Si la curiosidad ya no puede contigo, entonces te dejo el video compartido por @wiredrat:

No para

Para saciar más nuestra curiosidad e intensificar el misterio, ese mismo día se publicó la siguiente frase:

“Estoy trabajando solo en casa. He oído un susurro detrás de mí. Me giro y veo esto”.

Por supuesto que hay una foto y es la siguiente:

FOTO: @wiredrat

Ok, hasta el momento puede ser algo perfecto para ganar seguidores y hasta convertirse en tendencia, pero es que no es todo, pues hasta la cuenta de Twitter de esta persona parecía jugarle sucio y perturbar su mente, pues la ubicación que supuestamente tenía ese smartphone tenía era bastante extraña:

FOTO: @wiredrat

“Y según escribía, Twitter dice que estoy en un sitio misterioso”, relataba el usuario acompañando a la imagen.

La cuestión es que cada quien puede creer que se trató de la física del gas haciendo una mala broma y todo por no haber prestado atención en la escuela y así poder entender cómo es que el globo de una muñeca indefensa y tierna termina por ser algo perturbador.

O bien, es momento de cerrar nuestras cuentas de Twitter y así evitar que se nos aparezca como pasó con el Ayuwoki y ponernos a rezar y llorar de miedo cada que veamos globos con helio.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy