[GALERÍA] 6 soluciones creativas para ahorrarte el gasto del hojalatero si le pegan a tu coche

Reparar un golpe de auto es costoso, pero hay quienes se las ingenian para cubrirlo bien.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
07.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

NADIE DESEA UN ACCIDENTE y recibir un golpe en el auto, pues además de los daños físicos que se pueden sufrir, la reparación es costosa y peor si no tienes un seguro que te proteja, pero habrá ocasiones en las que podrás ser muy creativo para remediarlo.

Si no quieres pagar dinero que no tienes a una agencia automotriz o a un hojalatero que te hayan recomendado, te comparto algunas ideas creativas para disimular ese rayón o golpe de auto que no sale con polish:

1. Rápida solución

Si de plano no quieres gastar nada y lo que te sobra es talento para dibujar, te recomiendo usar un plumón permanente y crear un personaje alrededor del golpe, así como este Leonardo de las Tortugas Ninja.

FOTO: FACEBOOK VINYLART

2. La marca de Hulk

Si conoces a alguien que va más allá de un simple dibujo con plumón y hace cosas más elaboradas, te vendría muy bien cubrir el golpe de tu auto con una señal de que Hulk está presente en la carrocería.

FOTO: FACEBOOK VINYLART

3. Chaineada exprés

Si te acaban de pegar, se dio a la fuga el que lo hizo y te urge que el auto se vea un poco más presentable, aplica nuevamente la del plumón y dibuja una carita sencilla pero conocida para que seas la sensación.

FOTO: FACEBOOK VINYLART

4. La envidia de todos

Si tu coche sufrió un mega rayón que terminó en la abertura total de la lamina y la única solución es cambiar la puerta, no te preocupes, sácale provecho y sé el más inventado de la colonia al simular que tu vehículo es de la flotilla de Jurassic Park y está en contacto con los dinosaurios.

FOTO: FACEBOOK VINYLART

5. Solución práctica

Cuando otro coche te da un buen tallón, hay que raspar y pintar la carrocería, pero si quieres ahorrarte ese trabajo, sólo agrega una calcomanía de Garfield y listo, el gato tendrá la culpa de todo.

FOTO: FACEBOOK VINYLART

6. El poder de Thor

Cuando de plano tu auto sufrió un golpe por el que ya ni llorar es bueno, lo mejor es disimularlo con el poder de un Dios y ahora que Avengers está de moda, pues que mejor que sentirte orgulloso de ser golpeado por el martillo de Thor.

FOTO: FACEBOOK VINYLART

Si tenías dudas sobre cómo reparar un golpe de auto de forma creativa, ahora ya conoces varias opciones que te harán ahorrar y en una de esas que tu coche se vuelva el más famoso de la cuadra.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy