fbpx

El amor está en el aire y las chicas también lo pueden encontrar gracias a esta app

Si este 14 de febrero no quieres pasarlo sola, HER te ayuda a encontrar el amor.
Avatar
Experience Maker
11.02.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

TODOS NECESITAMOS a alguien que nos dé cariño. Ahora que cupido está por hacer presencia y que el amor se respira en todas partes y si no tienes a quién regalarle aunque sea un peluche de farmacia, las apps son un buen aliado para encontrar a tu media naranja, incluso para las chicas que gustan de otras chicas.

Tinder fue de las más populares para encontrar el amor y, debido a su éxito, otras apps se sumaron a esta tendencia, pero siendo un poco más exclusivas. Así llegó Grindr, la cual ayuda a los muchachos a encontrar a otros chicos solteros.

Just for her

Como esto de la inclusión está súper padre, la tecnología se ha sumado y ahora hay una aplicación que es sólo para ellas, en la cual puedes encontrar a tu media naranja o simplemente hacerte de una buena amiga que entienda tus gustos.

Su nombre es HER y aunque está disponible sólo en inglés, eso no te limita a conocer a chicas cerca de tu comunidad, entablar una charla con ellas y hasta pactar un encuentro para conocerse mejor.

La tecnología también ayuda a ellas a encontrar el amor, una buena amiga o simplemente alguien con quien charlar./FOTO: SHUTTERSTOCK

¿Cómo funciona?

Lo primero que necesitas es entrar a la App Store o la Play Store y dar tu consentimiento para descargarla, una vez logrado este paso, bastará con abrirla y comenzar a descubrir personas nuevas.

Aunque antes de eso deberás identificarte mediante tu cuenta de Facebook o Instagram.

El primer paso es acceder con tu cuenta en alguna de estas dos redes sociales./FOTO: HER app

Sí, es muy muy fácil comenzar a conocer nuevas personas y la app es tan sencilla de usar que con un par de toques a la pantalla de tu celular la aventura comienza.

Navegar por esta app es muy sencillo./FOTO: HER app

Como la idea es mantenerte al tanto de lo que ocurra en la misma, puedes dar tu consentimiento o no para recibir notificaciones, las cuales te avisarán cuando a una chica le llames la atención o simplemente recibas un nuevo mensaje.

HER

Este paso puedes activarlo después./FOTO: HER app

Si es que por alguna razón te da un poco de flojera introducir datos extra a tu nuevo perfil, aun cuando éste haya sido vinculado a alguno de tus perfiles en alguna red social, lamento decirte que esto te ayudará a definir bien cómo es que debe ser la nueva persona que estás a punto de conocer.

No tanto a su físico, sino a su edad, preferencias y hasta cercanía.

HER

Los detalles que agregues a tu perfil te acercarán más a la persona afín a ti./FOTO: HER app

Como en cuestiones de tecnología y aplicaciones ya todo es automático, casi al instante comenzarás a recibir notificaciones, justo de esta manera.

HER

Recibirás notificaciones cuando alguien esté interesada en ti./FOTO: HER app

Aquí en Periplo te contamos sobre algunas cosas que puedes hacer para ser irresistible en Tinder o en cualquier página de Internet con este fin, por lo que si quieres triunfar a través de esta app, entonces dale un vistazo.

Si es que no eres ajena a este tipo de aplicaciones en donde puedes conocer gente con las mismas afinidades, entonces no debes ser nada ajeno al término swipe y justo así es como comienzas a “romper el hielo” con las demás usuarias.

Todo cuesta

Quizá la parte que no te agrade mucho es que si por alguna razón recibes la noticia de que a alguien le has gustado, entonces para poder stalkear su perfil deberás ser socio premium y aquí te dejo lo que tienes que pagar para ello.

HER

Ser socio premium tiene un costo adicional./FOTO: HER app

No obstante, aunque no seas socio premium podrás conversar con más usuarias, ver quién está online y enviar corazones para demostrar tu interés. 

Si es que ya te urge conocer a alguien y no pasar sola este 14 de febrero, entonces descarga la app y encuentra el amor.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
2 visitas hoy