4 hoteles para pasar una excelente noche buena este 14 de febrero

Este día de San Valentín no vayas a un hotel común, mejor ve a uno temático.
Mayte Baena
Experience Maker
11.02.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

CUPIDO ESTÁ por llegar y con ello las parejas enamoradas le dan rienda suelta al amor al grado de abarrotar ciertos hoteles. Aunque si este no es tu caso aún, entonces permíteme sugerirte algunos para que sorprendas a tu media naranja.

Con estas opciones te aseguramos que el peluche de farmacia, el globo inflado con helio y la rosa que no tardará en marchitarse no serán necesarios gracias a que estos sitios, que además son temáticos, te ayudarán a echar a volar la imaginación y llenar el cuarto de mucha, pero mucha pasión.

Hay para todos

Aunque si ya tienes planes y de pura casualidad te pasaste por una de nuestras sugerencias, como la de tener un presupuesto adecuado para este día y que a la vez no desfalque tu cartera, entonces puede que te hayas administrado tan bien que hasta te alcance para alguna de estas habitaciones.

Y justo como queremos que seas el galán perfecto o la sensual chica que trae babeando la banqueta a muchos, entonces toma en cuenta uno de estos cuartos y deja el Kamasutra de lado, mejor haz tu propio best seller.

Si buscas vivir una experiencia diferente con tu pareja y celebrar a lo grande este 14 de febrero, entonces reserven en alguno de estos hoteles temáticos en la CDMX./FOTO: SHUTETRSTOCK

1. Hotel Hollywood

Justo en el marco de la entrega de los premios Oscar y como su nombre lo indica, ya no es necesario que tengas visa para visitar este lugar donde las estrellas más importantes hacen su arribo, pues con todo y alfombra roja este sitio te recibe para que, ya en la intimidad de una habitación, eches a volar la imaginación.

Se ubica en la capital mexicana y hasta podrás visualizar a las grandes estrellas de Hollywood, en una de esas te echan porras (bromita).

Y si es que ya se te antojó ser protagonista de una película muy erótica, entonces te dejo unas fotos para que sea una de tus opciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No tardes en reservar o ir a formarte, es muy probable que la demanda este 14 de febrero sea muy alta.

Hotel Hollywood Villas & Suites

Dirección: Calzada Ignacio Zaragoza 833, col. Agricola Oriental, CDMX.

Teléfono: 51155720

Precio aproximado: $880 pesos

Facebook


2. Romamor

La colonia Roma está en boca de todos gracias a la aclamada cinta de Alfonso Cuarón y, aprovechando que todos la están visitando para conocer las locaciones de la cinta, justo como nosotros hicimos hace un tiempo, si es que quieres llevar a tu amor a dar el rol por esta parte de la ciudad, pueden hacer una escala en este sitio súper ad hoc para liberar la pasión.

Chance este sitio no te parezca tan temático, pero sin duda sus habitaciones con una iluminación de ensueño pueden hacerte sentir en el espacio o hasta en la casa de algún multimillonario gracias al lujo y buen gusto que posee.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Si te interesa, entonces esto es lo que debes conocer:

Hotel Romamor

Dirección: Chiapas 121, Col. Roma, CDMX

Teléfono: 01 55 5564 8157

Precio: $550 a $950

Facebook


3. Motel VP New

Ya que andamos con eso de habitaciones súper fancy que a la vez saquen al rey o reina de la pasión, entonces puedes visitar el Motel VP, el cual está al norte de la capital chilanga.

Igual y al verlo piensas que es una simple habitación y nada más, la cual no dista de las otras, pero las habitaciones son tan lujosas y con todo y mini alberca al interior que te harán sentir como en Mujer Bonita.

Pero mejor ya no te cuento más y te dejo unas imágenes para que te convenzas y lo visites este San Valentín.

¡Ah!, y se me olvidaba, esta cadena cuenta con su versión vintage.

Si quieres visitar alguno de los moteles de este complejo, entonces busca el que más cercano esté y disfruta.

WEB

Ubicaciones dando click aquí.

Servicios: Estacionamiento, sex shop, room service, garage privado y restaurante-bar

Precios: desde $320


4. Pop Life

Este sitio es muy del arte pop, ya sabes, el color y las figuras son lo que abundan por lo que seguro hará que te sientas muy en la onda de Andy Warhol.

Me atrevo a decir que seguro ya lo conocías, pues al ser un tanto popular se ha vuelto de los favoritos entre los habitantes capitalinos y hasta de uno que otro famoso. Sí, me refiero a ti Gomita.

En fin, si es que por alguna razón es la primera vez que lees el nombre de este sitio, entonces te dejo una galería para que lo conozcas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres conocerlo más que en fotos, entonces estos son los datos.

Pop Life Hotel

Dirección: Av. Revolución 737, Colonia Nonoalco, alcaldía de Benito Juárez, CDMX

Teléfono: 15180580

Facebook

Aún estás a tiempo de hacer un buen plan para este 14 de febrero y sacar tu lado más erótico con tu media naranja. ¿Ya saben a dónde van a ir?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
2 visitas hoy