[GALERÍA] Ya podrás tener una sala como la de Los Simpson o Friends, gracias a Ikea

Ikea tiene varios muebles y accesorios para recrear la sala de tu programa favorito.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
30.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

LOS PROGRAMAS DE TV tienen mucha influencia sobre nosotros, ya que en ocasiones queremos llevar el mismo estilo de vida de los personajes y si alguna vez soñaste con tener, por ejemplo, una sala como la de tus series favoritas, ya será posible gracias a Ikea.

La marca de muebles tuvo la puntada y el acierto de lanzar al mercado, muebles y accesorios de decoración para armar a la perfección las salas de programas exitosos como Los Simpson, Friends y Stranger Things.

Estrategia ingeniosa de Ikea

La recreación de estas salas forma parte de una muy ingeniosa campaña de publicidad que nació para los consumidores de Emiratos Árabes, pero ha sido tanto su éxito que ya se quieren estos muebles en todo el mundo.

La estrategia duró meses y se revisaron miles de muebles del catálogo de Ikea. Son prácticamente combinaciones infinitas las que se pueden hacer con sus productos pero luego de acertar, se lograron igualar casi a la perfección las salas de los programas de televisión.

Los Simpson

Si cuando veías a la familia amarilla más famosa del mundo mirando televisión se te antojaba estar ahí echado como Homero Simpson, ahora ya lo puedes hacer.

Ikea ofrece un sillón idéntico, acompañado por la alfombra de circunferencias de colores, el cuadro, las lámparas y otros accesorios para que tengas tu propia sala de Los Simpson.

Armar esta sala tiene un costo de 2 mil 690 dírhams, o 14 mil 122 pesos./FOTO: IKEA

Sala de Friends

Sin duda, Friends es una de las series más populares de la historia. En la sala es donde pasaban mayor tiempo los personajes, por lo que si quieres recrear este espacio ¡es posible! aunque tienes que comprar más accesorios y adornos para lograrlo.

La sala de Friends tiene un costo de 6 mil 750 dírhams, o 35 mil 437 pesos./FOTO: IKEA

Stranger Things

Quizá esta serie de Netflix no ha alcanzado la popularidad de las otras dos que te acabo de contar, pero ya hay varios fans en el mundo que quisieran tener la sala donde Joyce Byers se comunica con su hijo Will cuando está en el mundo al revés.

Recrear esta sala también requiere de muchos muebles, accesorios e incluso tapiz y pintura, más las luces que le dan ese toque geek.

El costo de la sala de Stranger Things es de 5 mil 295 dírhams, o 27 mil 798 pesos./FOTO: IKEA

Te recuerdo que el próximo año Ikea estará llegando a México, por lo que será una excelente oportunidad para tener este tipo de muebles y echar a volar tu imaginación, para decorar tu casa como siempre has querido o como tu serie favorita.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy