[GALERÍA] 10 imágenes que si les encuentras un parecido con la realidad es mera coincidencia

Estas imágenes curiosas se asemejan mucho con el contexto que las rodea en el momento.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
28.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 27 segundos

SI NO FUERA POR INTERNET, nos perderíamos de momentos inolvidables, pero gracias a que estamos conectados, es que nos topamos con casos extraños, tales como estas imágenes curiosas de personas que se podrían mimetizar muy bien con las cosas que los rodean.

En otra ocasión te compartí imágenes de personas que encontraron a su doble en obras de arte, pero lo que hoy te muestro, son momentos en los que la gente se asemeja de forma chistosa con su contexto.

1. ¡Jesus Christ!

¿A caso tenemos frente a nosotros a la reencarnación de Jesús? Este chavo si está apto para la próxima escenificación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa.

FOTO: FACEBOOK ARTE & CIENCIA

2. Outfit inventado

Esta señora nunca se hubiera imaginado que su look parece sacado de una tarjeta bancaria.

FOTO: FACEBOOK ARTE & CIENCIA

3. Telas importadas

Seguro alguien le dijo a esta señora que su vestido estaba fabricado con la tela más fina de importación, lo que no le dijeron es que con ella también hicieron una alfombra.

FOTO: FACEBOOK ARTE & CIENCIA

4. Uniforme escolar

Esta maestra si se tomó muy en serio lo de asistir a su trabajo con ropa acorde a su profesión, porque se vistió igual que un plumón.

FOTO: FACEBOOK ARTE & CIENCIA

5. Del instructivo a la realidad

Imagina que llegas a un consultorio médico y te encuentras con que un póster de instrucciones de salud incluye a un personaje que no sólo se parece a ti, también anda vestido igual.

FOTO: FACEBOOK ARTE & CIENCIA

6. Bebidas que matan

No se ustedes, pero yo no me tomaría algo que se parece tanto a un líquido limpiador para el hogar.

FOTO: FACEBOOK ARTE & CIENCIA

7. Artista a la vista

¿Quién dijo que Vincent van Gogh estaba muerto?, al parecer se encuentra muy tranquilo paseando por el metro de Holanda.

FOTO: FACEBOOK ARTE & CIENCIA

8. Figuras graciosas

Si un día te sobra tela de alguna prenda, puedes usarla para armar una carcasa de celular fuera de lo común.

FOTO: FACEBOOK ARTE & CIENCIA

9. Lista para sacudir

La diseñadora de esta prenda seguro estaba tan obsesionada con la limpieza, que la hizo pensando en un plumero para sacudir.

FOTO: FACEBOOK ARTE & CIENCIA

10. ¿Soy o me parezco?

En esta imagen no tengo una explicación lógica para lo que sucede, ya que el personaje realmente es casi idéntico al de la publicidad en la parada de autobús.

FOTO: FACEBOOK ARTE & CIENCIA

Ahora que ya viste estas imágenes curiosas, será mejor que tengas los ojos bien abiertos, porque en una de esas te puedes encontrar con situaciones muy similares que valdrán la pena capturar.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy