[GALERÍA] 5 fotos que anticipan un desastre

Aunque las risas seguro no faltaron, es un hecho que nadie vio que todo saldría mal.
Mayte Baena
Experience Maker
01.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

EN TEORÍA, LOS SERES HUMANOS somos pensantes y súper dotados (neuronalmente hablando) y sólo por eso nada debería salirnos mal. Aunque, obvio, si mezclamos un buen rato de aburrimiento y una que otra herramienta que nos entretenga, puede que la cosa no termine bien.

Para que me entiendas mejor: a continuación te voy a dejar cinco imágenes que dejan al descubierto la grandeza y poca genialidad humana que, claro está, se torna en risas y puede que hasta en una cuenta de hospital.

Súper fail

Si por alguna razón estás aburrido y crees que estas imágenes te van a dar una idea brillante, será mejor que lo pienses dos veces, pues son tan predecibles de un desastre que es obvio que nada bueno saldrá de esa idea.

Así que te lo advierto: NO HAGAS NADA DE ESTO.

Por alguna extraña razón los humanos apagamos nuestro cerebro y cosas risibles pasan… o eso creemos./FOTO: SHUTTERSTOCK

1. Equipo de principiantes

Si usted no sabe jugar voleibol, mejor no se meta al equipo o puede haber daños colaterales.

FOTO: imgur.com

2. Amistad rota

No sabemos si son familia o simplemente amigos, pero seguro ambos terminarán mal: el primero, por el martillo, y el segundo, por el coraje del primero. ¿O no?

FOTO: imgur.com

3. No se deje al alcance de los niños

Ni siquiera me atrevo a imaginar si disparó o no. Sólo espero que no use un parche en el ojo o, peor, tenga que usar uno de vidrio.

FOTO: imgur.com

4. ¿En serio?

Ay, la inteligencia humana. ¿Es neta una cama elástica en un roof garden? Saludos a la viuda.

FOTO: imgur.com

5. El peor safari

Como salido de Jackass, estos sujetos puede que estén en drogas para atreverse a vestirse de zebra y retar a las leonas.

FOTO: imgur.com

No sabemos si de verdad se les hizo fácil y nadie vio venir las consecuencias de sus actos o sí las vieron, pero igual les valió sorbete. Como sea, ya nos entretuvieron un rato y eso se les agradece.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy