[GALERÍA] Ten cuidado con lo que deseas porque James Fridman lo hará realidad

Si quieres cambiar algo de una fotografía, sólo envíala a James Fridman y se hará cargo.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
10.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 30 segundos

TÍPICO QUE TE TOMAS la mejor fotografía y tiempo después te das cuenta que existe un detalle que lo arruina todo o que no te convence por completo, así que tratas de editarla en PhotoShop pero como no lo sabes usar muy bien, acudes a un experto como James Fridman para que se haga cargo.

Pero al recurrir a este personaje, debes estar consciente de los resultados y no se vale reclamar o llorar, ya que James además de ser un virtuoso de la edición fotográfica, también es un verdadero troll a la hora de convertirte en la burla de internet.

James Fridman y sus fotografías

James ha ganado mucha fama en redes sociales por sus ediciones de imágenes, ya que los usuarios envían sus fotografías para que les quite o agregue algún detalle pero él se va al extremo y lo hace de una forma muy peculiar.

Como los resultados pueden ser inesperados, debes aceptar los términos y condiciones que se encuentran en la web de James e incluso te recomienda que si no quieres sufrir las consecuencias, mejor no envíes nada.

1. Resultado gigantesco

Este chico sólo pidió que abrochara su cinturón y terminó por rodearlos y atraparlos.

FOTO: INSTAGRAM

2. Surrealismo puro

Al parecer no le gustaba la silla porque se le hacía poco estética y él terminó siendo la silla.

FOTO: INSTAGRAM

3. A la misma altura

Querían estar a la misma altura para que no se viera dispareja la fotografía y la mejor opción fue reducir su cuello y esconder la cabeza.

FOTO: INSTAGRAM

4. Señal humana

Esta chica lo único que quería es sostener el anuncio del Festival Pixar, pero la posición de sus manos quedó mejor para señalar dónde están los baños.

FOTO: INSTAGRAM

5. ¡Adiós!

Ella quería una linda foto para el recuerdo de su baile de graduación pero su amigo se hizo el chistoso y lo mejor fue sacarlo de escena.

FOTO: INSTAGRAM

6. Estado natural

Esta súper modelo (sarcasmo) pidió que quitará la cosa plástica que aparece en la foto y terminó por quitar sus implantes.

FOTO: INSTAGRAM

7. Tus deseos son órdenes

Esta es mi favorita, el chico quería que cerrara los ojos de su novia porque la está besando, y lo mejor fue taparla con la ayuda de alguien más.

FOTO: INSTAGRAM

8. Mujer bonita

Esta chica ya era linda, pero no pudo con su soberbia y pidió ser más bonita, con piel impecable y ojos más azules, el resultado fue una Barbie.

FOTO: INSTAGRAM

9. Bienvenido a América

Este señor es ruso y se acuesta en su país, pero debería hacerlo en América, acto seguido, ya está en Estados Unidos.

FOTO: INSTAGRAM

10. Siempre joven

El niño pidió que su mamá se vea más joven y efectivamente así lo hizo, pero obviamente él también debe lucir acorde a la edad de su madre.

FOTO: INSTAGRAM

Como acabas de ver, las ediciones que hace James Fridman son sublimes, por lo que si quieres que te edite una foto, ten en cuenta que el resultado puede ser más alucinante de lo que esperabas.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy