fbpx

[VIDEO] Un juego mecánico se parte en el aire y provoca la muerte de una chica

0
Share

IMAGINA QUE VAS a tu parque de diversiones favorito en la espera de sentir al máximo la adrenalina de los juegos y que por una falla, un juego mecánico caiga y provoque un gran accidente.

Esto sucedió recientemente en una feria de Jizzakh en Uzbekistán, donde más de 20 personas tuvieron el peor día de su vida y desafortunadamente alguien ya no vivió para contarlo.

Juego mecánico se parte

La dinámica de este juego es elevarse y girar en el aire, pero el brazo rotor no soportó probablemente el peso y se partió justo en el aire, provocando la caída de la gran canasta que transportaba a más de 20 personas.

Durante el impacto, varias personas resultaron lastimadas y desafortunadamente una chica de 19 años falleció por la fuerte caída que hizo gritar a muchos de pánico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Peligro espontáneo

Este tipo de accidentes quizá se puedan prevenir con el mantenimiento constante de los juegos, pero la realidad es que uno nunca sabe lo que podría suceder.

El más claro ejemplo, es la falla mecánica que sufrió el juego Patatús en el parque de diversiones Kataplum en la Ciudad de México, donde los usuarios se quedaron atrapados de cabeza durante varios minutos.

FOTO: TWITTER

Este accidente en un juego mecánico de Uzbekistán, queda como una anécdota y como una alerta para no confiarnos y decidir bien a qué tipo de atracciones nos queremos enfrentar en un parque de diversiones.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *