fbpx

La dieta Alcalina mantiene delgadas a muchas celebridades, ¡Conócela!

0
Compartir

SEGURAMENTE HAS OÍDO SOBRE LA DIETA ALCALINA o también conocida como “Dieta Ph”. Este método de perdida de peso lo han usado muchas celebridades como: Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston.

Su popularidad se ha extendido logrando enamorar a varios, pues aseguran que ayuda a desintoxicar el organismo, a perder peso y a prevenir enfermedades como el cáncer. 

¿Qué es la dieta Alcalina?

La dieta alcalina se basa en la teoría de que las enfermedades se desarrollan en un medio ácido, es decir, con un pH bajo y que, para prevenirlas conviene “alcalinizar” nuestro organismo, o sea, aumentar su pH mediante la alimentación.

Los alimentos  que contienen cantidades significativas de minerales como el calcio, hierro, magnesio, zinc y cobre, son los principales componentes que ayudan al cuerpo humano a alcalinizarse.

Alimentos alcalinos: pepino, espinacas, soja, brócoli, col, coliflor, coles de Bruselas, limón, pomelo, aguacate, remolacha, berenjena, apio, ajo, jengibre, judías verdes, lechuga, cebolla, rábano, tomate, alcachofa, espárragos, zanahoria, calabacín, patata, guisantes, trigo sarraceno, quinoa, lentejas, almendras, aceite de oliva.

Foto: FreePik
Foto: FreePik Alimentos Alcalinos

La dieta alcalina se basa en cuatro principios:

1.- Evitar alimentos que sean generadores de ácido como la proteína animal y productos lácteos, ya que éstos reaccionan en su mayoría ácidos en el cuerpo.
2.- Preferir alimentos básicos que ayudan a neutralizar la acidez del cuerpo.
3.- Comer en cantidades suficientes vitaminas, minerales y los oligoelementos. Por lo tanto aumentar el consumo de frutas y verduras frescas.
4.- Bebida sin alcohol, y consumir por lo menos 2-3 litros de agua al día.

Es importante mencionar que si quieres intentar con esta dieta necesitas la supervisión de un profesional. Así te dirán si es conveniente para ti y resolverán todas las dudas que puedas tener el proceso.

Alina Hanschke Busch te puede ayudar en este camino, te dejamos sus datos y no dudes en contactarlos.

Contacto: a[email protected]

WhatsApp

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe cupón de descuento -$200 en tu primera consulta

Regístrate para recibir tu cupón de promoción y futuros descuentos de Alina Nutrisport.

¡Listo! tu cupón fue enviado