[GALERÍA] Conoce los autos más curiosos del Lane Motor Museum

La colección del Lane Motor Museum destaca por tener autos raros de todo el mundo.
Avatar
Experience Maker
26.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

LOS AUTOS PUEDEN convertirse en la pasión de cualquier hombre, pues más allá de ser un medio de transporte, sus diseños y motorización pueden volvernos locos, pero te aseguro que si ves los vehículos que se encuentran en el Lane Motor Museum, tu perspectiva cambiará mucho.

Las imágenes que estás a punto de ver incluyen modelos de marcas famosas, pero seguramente nunca los verías circular por la ciudad, ya que su producción fue limitada y exclusiva.

Lane Motor Museum

Este museo dedicado por completo a la industria automotriz se encuentra en Nashville, Tennessee, una de las ciudades amantes de los autos en Estados Unidos.

La colección del museo inició con 70 vehículos en el año 2002 y actualmente cuenta con más de 500 autos de todos los colores, tamaños y marcas.

FOTO: SINGALLZ

Compactos de otro mundo

Seguro te estás preguntando de qué planeta vienen estos vehículos, pero en realidad sí rodaron por las calles de Europa durante algunas décadas del siglo XX. Sus dimensiones son muy pequeñas ya que son monoplazas, es decir que sólo cabe un pasajero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Clásicos inolvidables

Además de los vehículos pequeños, el Lane Motor Museum cuanta con varios autos de la década de los 50 y 60 que destacan por sus amplías dimensiones y diseño robusto y elegante a la vez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si eres un apasionado de los autos, visitar el Lane Motor Museum es una experiencia que nunca olvidarás, pues los diseños de los autos son tan atractivos y raros, que puedes amarlos u odiarlos.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy