Los fantasmas y demonios no son los únicos que asustan, estos autos dan miedo con sólo verlos
Los fantasmas y demonios no son los únicos que asustan, estos autos dan miedo con sólo verlos

Los fantasmas y demonios no son los únicos que asustan, estos autos dan miedo con sólo verlos

El diseño y su desempeño no sólo provocaba terror, también los llevó a la extinción.
Avatar
Experience Maker
08.09.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 42 segundos

SI NOS PONEMOS A PENSAR en qué nos da miedo o mucho terror, inmediatamente imaginamos rostros de monstruos, espíritus y entes malignos que nos harán un gran mal pero, además de estos personajes paranormales, existen objetos cotidianos que nos encontramos por la calle cada día y nos pueden sacar un susto de lo feos que son, tales como los automóviles que circulan por la ciudad.

Para esta temporada de Día de Muertos y Halloween, viene muy bien recordar aquellos autos que por su diseño y motorización están considerados como engendros de la industria automotriz, por lo que hoy te comparto un conteo de seis vehículos que el sitio Carmatch, de compra y venta de autos, ha seleccionado como los más horrorosos de la creación.

1.- Youabian Puma

Yo lo nombraría el Frankenstein de los autos. Se trata de una extraña criatura que quiere ser un convertible y a la vez un deportivo y un todoterreno. Sus inventores son el cirujano plástico de Los Ángeles Karmi Youabian y Onnik Hovansian, encargados del diseño del auto.

Según sus creadores, el Youabian Puma fue hecho para un grupo selecto y no para el público en general, ya que nosotros los mortales no entenderíamos el concepto. Tiene una enorme carrocería de fibra de vidrio con colores chillantes y grandes neumáticos. Pero si su diseño no te espanta, el precio si lo hará, cuesta la absurda cantidad de $1.1 millones de dólares.

Youabian Puma

2.- Pontiac Aztek

Si eras un niño durante la entrada del nuevo milenio, seguramente sufriste un trauma o tus ojos padecen dificultades de visión por haber visto circular un Pontiac Aztek. Parecía una gran apuesta y algo fuera de lo común, pero para mucha gente era feo y decían que no lo  querían ni regalado.

Este monstruo circuló por las calles durante cinco años y todavía se puede ver uno que otro sobreviviente por los caminos. Su fracaso se debió obviamente al diseño y fallas constantes del vehículo.

Pontiac Aztek

3.- Fiat Multipla

 Pareciera que este vehículo fue diseñado por Homero Simpson y cuenta la leyenda que es el auto italiano más horrible de la historia, ya que siempre ha encabezado las listas de autos raros y feos.

Este auto familiar es eternamente recordado por sus dos luces complementarias en la base del parabrisas, que además de ser poco útiles, lo hacían lucir como un mutante.

Fiat Multipla

4.- Lamborghini Diablo

Este deportivo contaba con un motor V12 con 485 caballos de fuerza, pasaba de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.5 segundos, y era cuando las personas escuchaban su escalofriante rugir provocando temor en su entorno.

En este caso, su diseño no atemorizaba, pero era su nombre y motorización lo que aterraba, a tal grado que en su llegada a México tuvieron que descartar el nombre de Diablo y fue cambiado a Lamborghini Costanga y la potencia de su motor también fue reducida.

Lamborghini Diablo

5.- Challenger Hellcat

El auto deportivo provoca temor, pero no por ser feo, sino por tener un diseño poderoso y agresivo que te aniquilaría al instante si te lo encuentras en la carretera. Este gato del infierno tiene una gran potencia, su monstruoso motor V8 de 6.2 litros produce 700 caballos de fuerza.

Challenger Hellcat

6.- Plymouth Prowler

Parecería una carroza fúnebre, pero en realidad estas extrañas  y espantosas criaturas fueron rara vez vistas.Este auto tan peculiar fue un fracaso, y seguro recordarlo estremece a Chrysler.

Plymouth Prowler

Como acabas de ver, estos autos provocan terror de distintas formas y afortunadamente ya dejaron de ser fabricados en su mayoría (los más feos) pero si alguna vez te encuentras con uno en la calle, huye, corre y cuenta tu historia de cómo saliste vivo de tal aberración. 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy