fbpx

8 disfraces irreverentes que sólo a un cosplayer sin lana se le pudieron ocurrir

Lowcost cosplay se las ingenia para usar cualquier material y convertirlo en un disfraz.
Avatar
Experience Maker
01.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 52 segundos

LOS CÓMICS Y ANIMES cuentan con personajes extraordinarios que tienen trajes increíbles y personalidad única, por lo que parecernos a uno de ellos es divertido, pero esto implica mucho trabajo e inversión; sin embargo, el dinero no representa problema para un lowcost cosplayer.

Anucha «Cha» Saengchart es un chavo tailandés mejor conocido en internet como lowcost cosplay y quien ha ganado mucha fama ya que se las ingenia para disfrazarse de cualquier súper héroe, con materiales que se encuentran en casa y hoy te comparto varias de sus creaciones.

1. Súper Sayayin

No se requiere de tanta inversión para simular ser Gokú en fase de Súper Sayayin, tan sólo una penca de plátanos machos, una frazada y echarle un poco de actuada para que te la crean de que eres muy poderoso.

FOTO: INSTAGRAM @LOWCOST_COSPLAY

2. Cíclope

Si pensabas que para ser un personaje de los X-Men necesitabas de lo último en tecnología, te equivocas; no tienes que comprar un láser para convertirte en Cíclope, sólo un poco de papel recortado en tiras y cinta adhesiva.

FOTO: INSTAGRAM @LOWCOST_COSPLAY

3. Guile

Los videojuegos también tienen personajes curiosos y extraordinarios y para convertirte en Guile, de Street Fighter, no tienes que ir a la estética para tener su peinado característico, basta con una papa en la cabeza y un poco de tinte.

FOTO: INSTAGRAM @LOWCOST_COSPLAY

4. Aquaman

Mientras muchos invierten en látex, maquillaje y accesorios, lowcost cosplay sólo ocupa una peluca, barba, bigote y un rastrillo para ser Aquaman.

FOTO: INSTAGRAM @LOWCOST_COSPLAY

5. Capitán América

Ahora que los Avengers son tendencia, ésta es muy buena opción pera transformarte en el Capitán América, sólo necesitas una peluca azul, cinta, un reloj y un ganchillo para la ropa.

FOTO: INSTAGRAM @LOWCOST_COSPLAY

6. El más malo de todos

No me puedes negar que éste traje está creativo: si quieres ser un villano despiadado como Cell, de Dragon Ball, sólo necesitas un peine y un par de recogedores.

FOTO: INSTAGRAM @LOWCOST_COSPLAY

7. Machete

Los personajes latinos llegaron hasta Tailandia y aquí está la chistosa versión de Machete de lowcost cosplay.

FOTO: INSTAGRAM @LOWCOST_COSPLAY

8. Amor en las profundidades

Los pósters de películas también son el área del creador irreverente y el de Titanic le quedó prácticamente idéntico (sarcasmo) y con poco presupuesto. Sólo una plancha y una muñeca.

FOTO: INSTAGRAM @LOWCOST_COSPLAY

Así es como lowcost cosplay se divierte con su pasatiempo y hace reír a los demás, quienes lo comparten como reconocimiento y se vuelve viral por el mundo.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy