fbpx

[VIDEO] Hasta el abuelo Simpson ha tenido una relación gay y nosotros apenas nos enteramos

0
Compartir

Y TÚ, ¿A LOS CUÁNTOS años te diste cuenta que el abuelo Simpson tuvo un romance gay? Bueno, puede que apenas te hayas enterado debido a que no tiene mucho que la serie estreno este episodio que a muchos nos dejó con la boca abierta.

Si es que aún no captas de qué te estoy hablando, resulta que Abraham Simpson, a quien solemos conocer como “el abuelo”, contó que tuvo un romance con otro hombre. Increíble, pero cierto.

El reencuentro

Si es que te perdiste este episodio o pero aún, ya no has seguido tanto la serie, déjame contarte que el elegido para tal notición fue el episodio 650 y la cosa ocurre así.

El abuelo se reencuentra con un viejo amigo, un hombre que se desempeña como fotógrafo y a quien Abe conoció durante la postguerra. Como el fotógrafo comenzó a sentir algo más que amistad, el abuelo optó por alejarse y dejar todo atrás.

¿Y después?

Bueno, pues la familia Simpson viaja a Texas y Abe está temeroso, pues sabe que hay una gran probabilidad de volver a verlo. ¿Qué si ocurrió? Claro que lo vuelve a ver ¡y hasta hubo beso!

Pero mejor ya no te cuento más y te dejo el fragmento de dicho episodio.


Como podrás haberte dado cuenta, este capítulo aborda lo que ocurre al estar enlistado en el ejército y no tiene nada que ver con la guerra, sino con la posibilidad de despertar ciertas inquietudes y hasta salir del clóset.

Al final, el abuelo se da cuenta que, aunque pudo haber sido, él a diferencia del fotógrafo es heterosexual, cosa que no afecta nada en la amistad que estos dos personajes se tienen.

FOTO: FOX/YOUTUBE
Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *