fbpx

Así se ve el monstruo de Bird Box… ¡y da más risa que miedo!

0
Compartir

BIRDBOX ES LA NUEVA producción de Netflix protagonizada por Sandra Bullock que tiene a todos de cabeza. La historia cuenta cómo el mundo es atacado por un extraño ente que logra meterse en la cabeza de todos quienes lo ven y lleva así al suicidio de sus víctimas. Terrorífico, ¿verdad?

Dicho ente nunca se ve en la película, pero al hacer contacto visual logra que los personajes se quiten la vida. Es por eso que las personas logran salvarse sólo si se vendan los ojos.

Filtran la horripilante cara del monstruo

Pero resulta que el terrible monstruo de BirdBox fue expuesto en las redes sociales y se filtró la cara del extraño ente. Ya era del conocimiento del público que se habían filmado escenas con el monstruo, gracias a una entrevista que ofreció Sandra Bullock.

En ella, la actriz confesó: “Era un hombre verde con una cara de bebé horrible. Era como una serpiente, yo pensaba (…) No quería verlo hasta que fuera el momento (en que íbamos a rodar toda la escena). Entonces me volteo, y no pude evitar reír a carcajadas. Era un bebé grande y gordo.”

Y sí, da risa

La descripción de Bullock es perfecta, pues SFX Atlas reveló el rostro del monstruo en el que se ve el proceso creativo de su elaboración: 

Esta es la imagen que la empresa sfxatlas difundió en Instagram. Más tarde fue retirada./FOTO: Instagram de sfxatlas.

La directora de la película argumentó que las escenas que incluían al ente eran demasiado cómicas como para agregarlas, así que al final decidieron eliminarlas y dejarnos a todos en suspenso. Fue la mejor elección, pues así lograron mantenernos pegados al asiento.

La referencia de los ojos cerrados se ha hecho viral en todo el mundo dando lugar al #BirdBoxChallange, en el que los fanáticos portan vendas en los ojos y tratan de llevar su día a día sin poder ver, tal como lo hacen en la película. ¿Recuerdas nuestra nota? Vela aquí.

Bueno, pues Netflix no está contento con el challenge argumentando que es peligroso y no debe hacerse, pero nos ha hecho reír mucho con las múltiples caídas.

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *