fbpx

Disfruta de la cuarentena con un buen concierto desde tu casa

0
Compartir

LA CUARENTENA SIGUE Y LAS IDEAS DE ENTRETENIMIENTO SE NOS VAN AGOTANDO, ahora el gran desafío de muchos es cómo pasar las horas sin aburrirse. La mayoría ha acudido a los aparatos digitales para entretenerse y para mantener un contacto con el mundo exterior.

Giphy

Los chats con amigos, videoconferencias con familiares, posteos en redes sociales, películas y series ya no parecen ser suficientes y necesitamos de más herramientas para sobrevivir el aislamiento social.

Conciertos online

Con el cierre de la mayoría de los espacios públicos y la prohibición de aglomerarse, en estos días se han cancelado cientos de conciertos y se han cerrado museos en todo el mundo. Sin embargo, el cierre físico de estos espacios no ha significado el fin de estas actividades que tanto nos enriquecen. Muchos, simplemente se han trasladado al cibermundo.

A continuación te contamos de una serie de conciertos y exposiciones a los que puedes acceder de forma gratuita ¡y sin moverte de tu casa!

Chris Martin

Si eres fan de Coldplay, no puedes perderte el concierto que brindó Chris Martin el 16 de marzo desde su casa.

Alejandro Sanz y Juanes

Los dos cantantes tuvieron que cancelar parte de la gira que estaban realizando juntos debido a la cuarentena. Ante esta situación, decidieron ofrecer a sus fans un show improvisado que transmitieron por YouTube desde Miami el pasado 15 de marzo. #LaGiraSeQuedaEnCasa.

Laura Pausini y Tiziano Ferro

Los italianos quisieron alentar a sus compatriotas, los más afectados por el COVID-19 fuera de China. Lo hicieron grabando una conversación entre ellos a través de Instagram.

John Legend

Como parte de la iniciativa de la OMS #TogetherAtHome, el músico estadounidense brindó un concierto desde su salón el 17 de marzo.

Pink

La artista estadounidense aprovechó el tiempo en su casa para aprender a tocar el piano. A través de su cuenta en Instagram compartió un mini “concierto-lección de piano.

View this post on Instagram

To make you feel my love 😍 rehearsals

A post shared by P!NK (@pink) on

Fito Páez

Si te gusta la música del cantautor, no te puedes perder el concierto vía streaming desde su casa este viernes 20 de marzo.

 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *