fbpx

La reventa nos vuelve a romper el corazón: los boletos para ver a NIN están hasta en $20 mil

0
Compartir

HACE UNOS DÍAS, los miembros de la Tripulación Periplo te informamos de la visita de Nine Inch Nails a México y no, no nos referimos al show que darán en el Corona Capital, el cual será este 17 y 18 de noviembre en la capital mexicana.

Trent Reznor y compañía anunciaron que, además de ser parte del cartel de este festival, se presentarán este lunes 19 de noviembre en el Plaza Condesa y, la venta de boletos fue justo este miércoles 24 de octubre. Lo malo es que los tickets sólo estuvieron disponibles ese día.

Nos quedamos afuera

Si por alguna razón no irías a verlos al Corona Capital, pero esta nueva presentación fue como un rayo de esperanza para que no te los perdieras, lamento tener que romperte el corazón, pues los boletos volaron en cuestión de horas y, obvio, la reventa ya se puso viva para sacarnos todos los ahorros disponibles. 

Como lo que no quiero es que te den gato por liebre, te informo que eBay cuenta con una página dedicada a este tipo de actividad, un tanto mañosa, pero al menos tienes la certeza de que tus boletos son 100 por ciento seguros. Lo malo es que, si no te apuras a comprar, necesitarás vender algún órgano para poder estar ahí.

@ninofficial
La banda liderada por Trent Reznor se presentará en el Corona Capital, el cual se llevará a cabo este 17 y 18 de noviembre en la Ciudad de Mé[email protected]

Todo pasó muy rápido 

Vámonos por partes. Justo el lunes 22 de octubre la banda confirmaba su presentación en el Plaza Condesa y muchos fans se volvieron locos de emoción, otros se quedaron con cara de what porque ni idea tenían de la existencia de la banda y a otros de plano no les importó un poquito.

Es más, con tantas reacciones tan seguidas, hasta recordamos cuando al mismo Homero Simpson le sorprendió que una banda con este nombre existiera y, si no te acuerdas, va de nuevo el videito.

Pues más nos tardamos en pasarte la información sobre este show que en lo que las taquillas anunciaban sold out y no, no trates de entrar a Ticketmaster con la esperanza de encontrar al menos una entrada, pues perderás el tiempo y sólo conseguirás echarle limón a la herida.

Pero si lo que te sobra son los billetes o tienes varios de tus domingos bien guardados, entonces te cuento que en StubHub puedes hacerte de un par de accesos. Lo malo es que el rango de precios es más elevado del que se manejaba al anunciar la fecha.

¿De a cómo será el trancazo?

A través de esta página de eBay el boleto más barato, es decir, el de la sección de pista que originalmente estaba en $980 más cargos, hoy te cuesta tres mil 471 pesos, mientras que el más caro, es decir, el de la sala VIP que estaba en mil 280 pesos, en reventa está en $20 mil.

NIN StubHub

Si lo que prefieres es un precio intermedio, entonces tienes la opción de verlos en el balcón y pagar la no despreciable cantidad de 10 mil pesos cuando de haberte puesto vivo en la venta general te hubiera costado mil 500.

NIN StubHub

Ahora que sabes los precios y estás a nada de correr a la reventa a comprarlos, ve rompiendo la alcancía y da click aquí porque, no es por presionarte, pero de manera constante te informan cuántas personas están interesadas en el evento y, hasta la última vez que eché un vistazo el número estaba en 17 mil 416 individuos. 

Aunque si por otra parte te has dado por vencido, te dejo una de sus canciones más populares para que mínimo, te deleites el oído.

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *