fbpx

La gente está haciendo el #BirdboxChallenge y el IQ de la humanidad se fue por el caño

0
Compartir

POR SI NO HUBIÉSEMOS tenido suficiente con las plagas que nos cayeron el año pasado, en este 2019 la humanidad está decidida a causar de nuevo la ira de Dios, pues ya empezamos con nuestras cosas.

¿Por qué ? Resulta que la nueva tendencia de moda en Internet es el #BirdBoxChallenge, un desafío en el que los incautos deben cubrirse los ojos y tratar de sobrevivir a su vida cotidiana, tal como ocurre en la cinta Bird Box: a ciegas, producida por Netflix y protagonizada por Sandra Bullock, Trevante Rhodes y John Malkovich.

En la película, Malorie (Bullock) intenta sobrevivir ante la amenaza de unos entes desconocidos que llevan al suicidio a quien los observan. Ella tiene el reto de llevar a un par de niños, entre ellos su propio hijo, a un lugar en el que puedan estar a salvo… ¡pero siempre con los ojos vendados!

¿A quién se le ocurrió?

Inspirados por la trama, no tardaron en surgir los genios que quisieron copiar la hazaña de la protagonista de la película. Una de las primeras fue la youtuber estadunidense Morgan Adams, quien intentó vivir un día “a lo Bird Box”.

Si tienes 15 minutos de tu vida que quieras desperdiciar viendo cómo la mujer se ríe escandalosamente por todo, tiene dificultades para ordenar algo de comer, para caminar o para beber, aquí te dejamos el video de su ¿extraordinario? logro:

Los seguidores

Y, como era de esperarse, hubo quienes de inmediato quisieron poner su granito de arena para hacer más grande el costal de la inteligencia humana e hicieron sus propios retos, como este papá que no tiene abuela:

https://www.instagram.com/p/Br3xhz_A988/

O este genio al volante y la otra que no puede ni comer:

https://www.instagram.com/p/BsGnFiWBl2X/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BsL-JQJFIzs/?utm_source=ig_web_copy_link

Y, finalmente, este cocinero que no se morirá de hambre el día que en realidad lleguen a la Tierra los entes malignos a los que no deberemos de ver:

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *