[GALERÍA] 6 fenomenales mochilas y bolsos tipo cartoon que te harán ver muy original

Puedes usar las mochilas tipo caricaturas para ir a la escuela, viajes y eventos diversos.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
08.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 42 segundos

ANDAR A LA MODA es un objetivo que muchos buscan y hacen todo lo posible por verse bien, pero en algunas ocasiones no se trata de marcar tendencia, sino de usar aquello que te hace original y una excelente opción son las mochilas y bolsos tipo cartoon o caricaturas.

Deja me explico bien: no se trata de mochilas con estampados de tus personajes animados favoritos, porque de ésas hay muchas y están muy infantiles; las que te voy a enseñar tienen diseños 2D y parecen caricaturas como tal.

Mochilas tipo caricaturas

Además de mochilas, hay maletas de viaje, otras para el gym y bolsos casuales con diseños divertidos. Son distribuidos por la marca 2D Bags y, como su nombre lo dice, su forma da ese efecto en otra dimensión.

Parece como si hubieras sacado las mochilas directo de la televisión y se las robaras a un personaje de caricatura, por lo que usarlas en la calle provocará que todos te vean al caminar.

FOTO: 2DBAGS.CO

1. Popularidad al máximo

Imagínate llegar a la escuela y ser el más popular de la clase por una mochila tan original. Los colores y delineados negros son clave en el diseño tipo caricatura.

FOTO: 2DBAGS.CO

2. Excelente espacio

El que sean de caricaturas no quiere decir que no te sirvan para guardar tus cosas. Estas mochilas cuentan con suficiente espacio para llevar tus útiles a la escuela.

FOTO: 2DBAGS.CO

3. Toque geek

Si tener mochilas tipo cartoon no es suficiente para ti, también puedes elegir diseños divertidos y únicos que sumen más a tu look original.

FOTO: 2DBAGS.CO

4. Viajes con estilo

No se trata sólo de mochilas, si quieres tener un viaje divertido y que tu maleta no se confunda con ninguna en el aeropuerto, también hay diseños de caricaturas para turistear.

FOTO: 2DBAGS.CO

5. La más fashion

Sé la más fashion y tierna con las bolsas de 2D Bags, son ideales para combinar con tu outfit y marcar la diferencia al vestir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6. Diversión en miniatura

Si las mochilas tipo caricaturas son mucho para ti y no quieres cargar algo tan colorido, también existen carcasas para celulares que conservan la misma esencia.

FOTO: 2DBAGS.CO

Las mochilas tipo cartoon o caricaturas son una opción divertida para sumar impacto a tu imagen y refrescar tu apariencia; las puedes conseguir directamente en el sitio de 2D Bags y tienen un costo promedio de entre 20 y 30 dólares.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy