[GALERÍA] Estas son algunas Barbies que Mattel ha sacado a la venta que son tan incluyentes que no lo vas a creer

Algunas incluyen carreras o accesorios que nos dejan pensando.
Avatar
Experience Maker
27.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

SEGURAMENTE DURANTE tu infancia pasaste momentos de diversión en compañía de tus juguetes y, si eres mujer, seguramente tuviste una que otra muñeca Barbie a la que disfrutaste cambiarle la ropa y hasta peinarlas.

Lo más seguro es que también te hiciste de cuanto accesorio salió a la venta para que tuvieras un escenario de envidia a la hora de jugar con ellas. Bueno, pues para que las niñas de ahora no dejen de imaginar sus propias historias, Barbie le entró con todo a la onda de la inclusión.

Hay para todos

Sí, la verdad es que yo aplaudo mucho eso de la inclusión, pues tener una muñeca Barbie rubia y súper esbelta como que no iba mucho conmigo y, en lugar de verla como mi yo miniatura, era más como una buena amiga.

Hoy la situación es otra y hay Barbies de muchos colores (me refiero a su tez) y de muchas formas, pero hay unas que no sé, como que no las siento taaaaaaaan necesarias, pero esa es sólo mi percepción. ¿Quieres saber cuáles?

1. Barbie candidata política

Está bien padre que las muñecas ya tengan su carrera bien definida, pero estas hasta están listas para los comicios y para llegar al poder con todo. Es más, para que se vea que no hay favoritismo o que con estas muñecas Barbie se busque beneficiar a alguien específico, hay en versión rubia, morena, afroamericana y asiática.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2. Presentadora de noticias

Esta muñeca no se anda con rodeos, o sea, no es la del clima ni la que dice los anuncios comerciales, sino que es la encargada de dar las noticias más importantes del noticiero. Así que ni se les ocurra ponerla a hacer otra cosa, sólo dar el breaking news.

FOTO: barbie.mattel.com

3. Viajera con buena pierna

Por fin Mattel y Barbie se atrevieron a hacer una muñeca que va más con el aspecto de las chicas pues esta viajera, que además trae todos los accesorios necesarios para las vacaciones ideales, luce muslos más carnosos y ha dejado de ser esa muñeca con piernitas muy flaquitas.

 

FOTO: barbie.mattel.com

4. Movilidad limitada

Muchas chicas con dificultades para moverse seguro les gustaría jugar con una Barbie que demuestre cierta empatía con ellas. Bueno, pues esta Barbie en silla de ruedas trae hasta una rampa que le da oportunidad de acceder a su mansión tan fácil que la hora de juego no tendrá ningún contratiempo. 

Es más, hasta la versión rubia está disponible en tienda.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5. Sireno

Ahora que está por estrenarse el live action de La Sirenita, probablemente muchas niñas quieran hacer su propia historia. Pues ya no habrá pretextos, pues las sirenas no son un rol que sólo Barbie puede tener, sino también Ken. 

FOTO: barbie.mattel.com

6. Barista

Si tu sueño siempre ha sido trabajar como barista en alguna cadena de café, puedes ir practicando con este Ken que está listo y con vaso en mano. 

FOTO: barbie.mattel.com

7. Granjera

Cuidar del campo y encargarse de la cosecha nunca había sido tan divertido, pues esta Barbie hasta viene bien preparada con el tractor y hasta la gallinita. 

FOTO: barbie.mattel.com

8. ¿Lencería?

Ok ok, hablemos un poquito de estas muñecas Barbie tan, pero tan sensuales que jamás me imagine ver. Se vale que haya calzoncillos para que se vean muy bonitas, hasta un top de bikini con un diseño muy bello, ¿pero hasta liguero súper sensual? No sé…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

9. Curvy

Volviendo a las Barbies que se ven más como nosotras, esta muñeca entra en la categoría curvy pero, curiosamente, tiene los brazos tan delgados que como que no se la creo. Como sea, qué bueno que a las redonditas no nos dejaron afuera de esta línea de muñecas más ad hoc a nosotras.

FOTO: barbie.mattel.com

10. Con prótesis

No sabemos qué fue lo que le pasó a esta muñeca Barbie que perdió una de sus piernas pero, desafortunadamente hay muchas chicas que, por accidentes o enfermedades, han pasado por lo mismo. Bueno, ahora Barbie se solidariza con ellas y tienen su propia muñeca. 

FOTO: barbie.mattel.com

Todas estas muñecas Barbie están disponibles en la tienda en línea y tú puedes ordenar la tuya dando clic aquí. ¿Lista para jugar?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
2 visitas hoy