[VIDEO] El indignante momento en que este nadador cuarentón taclea a un niñito para ganar una competencia

El tramposo señor dijo que no vio al menor, pero la evidencia muestra lo contrario.
Mayte Baena
Experience Maker
08.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

GRACIAS A UN VIDEO viral que ha circulado en las últimas horas, hoy podemos descargar toda nuestra furia contra un nadador de 40 años que, con tal de ganar, aventó con saña a un niño durante una competencia.

Antes de que hagas bilis, la escena ocurrió en Turquía, durante el Concurso Internacional de Natación Aquamasters, el cual fue organizado por las autoridades de la ciudad costera de Marmaris.

La controversia

Suponiendo que se hubiera tratado de un chisme al estilo Paty Chapoy, el nadador pudo haber salido bien librado del asunto. Lo malo es que todo ocurrió a unos metros de la meta y delante de tanta gente que no quedó duda de su mala intención.

Y es que muy al estilo de Los Simpson, este atleta veterano estaba tan dispuesto a ganar la competencia que no dudó en taclear al pequeño competidor y creemos que le faltó un cuadro de diálogo con la frase “quítate tú”.

Más detalles pa’l coraje

Ya para que te sepas el chisme completo, pues ahí te va: el sujeto maldoso y culer%&/$! en cuestión lleva por nombre Tolga Öcal, es nadador nacional y al saber de la competencia no dudó en inscribirse en la categoría de los de 40 a 44 años, o sea, ya está en el cuarto piso y por lógica no fue su primera competencia.

En el certamen también decidió participar Seyfi Diker, un joven nadador de apenas 13 años que había logrado obtener el primer lugar en una competencia previa al Concurso Internacional de Natación Aquamasters, o sea, tiene destreza para esto de la nadada.

Todos los competidores, no sólo los protagonistas de nuestra historia, se encontraban en la fase que involucraba aguas abiertas, o sea, la parte de la competencia que exige meterse al mar y nadar un kilómetro y medio, lo que a la vez era la última parte que definiría al ganador de cada una de las categorías.

Para empezar, tanto Tolga como Seyfi no competían en la misma categoría, pues uno tiene 40 años y otro 13, pero igual se iba a definir quién llegaba primero y quién segundo y así sucesivamente.

Al estar a nada de salir del mar y cruzar la meta para proclamarse ganador, Seyfi ya podía saborear el triunfo cuando el manchado de Tolga lo tacleó de una manera tan culey que el pequeño terminó tirado y llorando delante del público y hasta de los jueces.

¿Quieres ver el momento? Bueno, te lo dejo para que hagas corajes:

Instant karma

En una entrevista que Tolga ofreció al canal de CNN en Turquía aseguró que no vio al niño (¡ay, ajá!) y hasta acudió a él después de concluir el evento deportivo para disculparse y tomarse la foto del recuerdo.

El nadador veterano Tolga Öcal fue a disculparse con el joven al que aventó durante la fase final de la competencia./FOTO: CNN Turquía

Pero, espera, no creas que salió airoso luego de tanta trampa, pues antes que él llegó a la meta la ucraniana Iryna Bolshakova, arrebatándole el primer lugar a Tolga y dejándolo en segunda posición… lo cual tampoco disfrutó, pues los jueces sí lo descalificaron al ser testigos de tal conducta antideportiva por lo que terminó bailando con la más fea.

Y cómo no, si Seyfi terminó tirado, llorando amargamente y hasta fue llevado a servicios médicos para atenderlo por semejante tacleada. Lo bueno es que a él sí le dieron premio y se llevó el primer lugar en su categoría.

Adoro los finales felices.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy