No es un artefacto alienígena… LG presenta un celular ¡con cinco cámaras!

¡Quítate, iPhone, que ahí te voy¡ El móvil promete calidad y nitidez en las fotografías.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
05.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

LAS PRINCIPALES MARCAS DE CELULARES han presentado smartphones que sorprenden por sus funciones de seguridad, como los desbloqueos de reconocimiento facial, pero la marca coreana LG se enfocó más en el entretenimiento y acaba de presentar el modelo LG V40 ThinQ, que tiene 5 cámaras fotográficas. ¡Sí, leíste bien, cinco!

Si eres de los que le da mayor utilidad a tu celular y no lo usas sólo para jugar Candy Crush, este nuevo modelo de LG te puede interesar, porque además saldrás mucho mejor en las fotografías que sin duda vas a presumir inmediatamente en Instagram o Facebook.

Y es que como se puede apreciar en el sitio oficial de LG Corea, se ha cuidado mucho el diseño de este teléfono inteligente, ubicando tres lentes en la parte posterior y dos lentes frontales pensadas para tomar la mejor selfie.

¿Para qué te sirven tantas cámaras?

Seguro estás pensando que es una exageración (yo así lo creí), pero una vez que me di cuenta del funcionamiento de este celular, todo va cobrando sentido.

La parte posterior de este smartphone, cuenta con tres lentes de distintas características. La cámara principal es de 12 megapixeles que, según la marca, garantiza buena iluminación. La cámara central está dotada de 16 megapixeles y su objetivo es dar mayor estabilización óptica a la hora de tomar una foto. Y la cámara que completa este bloque es de 12 MP que ofrece un zoom óptico de doble aumento.

LG V40 ThinQ CINCO CAMARAS

¿Cómo funciona?

No creas que al tomar una foto obtendrás tres imágenes distintas; la función de este bloque de cámaras es ofrecer una toma espectacular con ayuda de la inteligencia artificial que coordinará las tres lentes para obtener una imagen final nítida, bien iluminada y enfocada.

En cuanto a la parte frontal se cuenta con un bloque de dos lentes de 8 y 5 megapixeles respectivamente, que ofrecen la posibilidad de ampliar tus selfies y así hacerlas grupales.

LG V40 ThinQ camara frontal

¿Cuándo llegará al mercado?

Por el momento se hizo el lanzamiento oficial del LG V40 ThinQ en Corea, posteriormente se lanzará en Europa yse espera que llegue al resto del mundo a finales de este año.

Sin duda será emocionante probar este celular y ver si vale la pena o me sigo quedando con mi teléfono de una sola cámara frontal y trasera, que no es por nada, pero toma fotos bien bonitas.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy