fbpx

[GALERÍA] Alumnos se toman fotos para sus credenciales basados en memes y películas

Los alumnos de North Farmington High School posan para su credencial como personajes.
Avatar
Experience Maker
19.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 23 segundos

POSAR PARA UNA FOTOGRAFÍA no es nada fácil y menos cuando se trata de una identificación importante como la credencial del INE, el pasaporte o de la escuela, pero los alumnos de North Farmington High School se evitan ese problema y posan como ellos quieran.

Cada año, los alumnos de esta escuela ubicada en Michigan, Estados Unidos, pueden disfrazarse como ellos quieran para tomarse la foto que aparecerá en la credencial, pero destacan los temas basados en memes, películas y series.

North Farmington High School

Esta escuela ya se volvió famosa en todo el mundo por la forma como se viralizan las imágenes de las credenciales de sus alumnos en redes sociales, y de hecho ése es el plan, porque se comparten incluso con el hashtag #NFID19 para que puedan verlas.

Este año destacaron personajes basados en memes de internet, pero también hay otros de películas de ciencia ficción y comedia, por lo que te voy a compartir algunas credenciales muy originales de los alumnos.

1. Marty en los 80

Parece que la película Volver al futuro sigue siendo de las favoritas de chicos y grandes; aquí la prueba de ello con un Marty McFly más pálido y alargado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2. Como buen Godín

Aquí nos encontramos al personaje Dwight Schrute, de la serie The Office, que es el típico Godín que a nadie le cae bien por ser un higadito.

FOTO: TWITTER

3. El tonto más tonto

Este chico se baso en el actor Steve Carell, en uno de sus papeles más bobos en la película La cena de los idiotas.

FOTO: TWITTER

4. Diario de una princesa

La princesa Mia dejó su mandato para estudiar el ciclo 2018-2019 en Michigan.

FOTO: TWITTER

5. Del espacio al salón de clases

Al parecer las chicas se inclinan mucho por la monarquía, porque aquí nos encontramos con otra princesa: se trata de Leia, de Star Wars.

FOTO: TWITTER

6. Cuidando los bosques de la escuela

El mundo de Harry Potter también da mucho material y personajes curiosos para salir así en la foto, tal como Hagrid.

FOTO: TWITTER

Como puedes ver, los alumnos de North Farmington High School en Michigan sí que se divierten a la hora de sacar la foto de su credencial y así nadie podrá burlarse ni criticar si salieron bien o mal en la pose.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy