fbpx

Ocho increíbles mochilas para ser la envidia en el “back to school”

0
Compartir

SI ACABAS DE DESCUBRIR que tu mochila ya no va aguantar otro periodo escolar, ¡no te preocupes! Aquí te presento las bolsas y mochilas más cool para que lleves tus libretas con estilo e inicies el nuevo ciclo con todo.


 

Black Dragon

Modelo Black Dragon

Perfecta para los metaleros o amantes de los dragones, esta mochila es de uso rudo, ya que está hecha con uno de los materiales más fuertes y resistentes. Además, su diseño 3D seguro te hará ganar el respeto de todos en elcole.

Precio: $499.00 

Chécala


 

Mochila Unicornio

Modelo Unicornio

No todo se trata de rudeza, ya que también hay mochilas tiernas y con glamour, como esta de unicornio 3D con lentejuelas. Los compartimentos laterales permiten guardar accesorios pequeños y tenerlos a salvo, mientras que en el espacio principal puedes llevar lo más imprescindible del día.

Precio: $929.00

Chécala


 

Mochila rebanada

Modelo Rebanadita de Pan

Para los amantes de lo cute, esta rebanadita de pan te acompañará a la vez que asegurará tus útiles, y aunque no es muy grande, no querrás separarte de ella en ningún momento.

Precio: $230.00

Chécala


 

Disco Skull

Modelo Disco Skull

Música disco y una calavera, la combinación perfecta. También es de uso rudo y alta durabilidad. Tiene espacio para tu laptop o tablet y es resistente al agua.

Precio: $499.00

Chécala

Mochila Aguacate

Modelo Aguacate

La moda del aguacate llegó a los artículos de papelería, y para muestra esta backpack de la fruta del momento. Tiene tres bolsas y su tamaño te permite llevar tu torta de aguacate sin que se apachurre.

Precio: $557.00

Chécala


 

Mochila Antirrobo

Modelo Antirrobo

Por si no quieres prestar tus apuntes o que se roben tu lunch, esta mochila puede funcionar con contraseña y además trae puerto de carga USB, espacio para smartphone o tablet, interfaz de audífonos y es impermeable.

Precio: $568.00

Chécala


 

Picos 3D

Modelo Picos 3D

Una más para los rudos. Si lo que quieres es que no se te acerquen, ésta te va a encantar. También tiene espacio para laptop, agarradera superior y dos compartimentos para que no se te olvide nada.

Precio: $999.00

Chécala


 

Mochila Gato

Modelo Gato Malvado

Los catlovers amarán esta mochila, que en realidad es dos en una: puedes desmontar la cara del gato y usarla como bolsa de forma independiente, o de manera unida, para demostrar tu amor por los felinos.

Precio: $619.50

Chécala

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *