[VIDEO] La pila de las bendiciones parecía inagotable ¡hasta que llegó Flexzone!

Si te preocupa no tener planes para las vacaciones de verano, Flexzone te echa una mano.
Mayte Baena
Experience Maker
03.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

NO SÉ QUÉ les dan de comer, pero parece que los niños nunca se cansan y el interruptor de apagado no funciona, por lo que mientras ellos se la pasan corriendo por todas partes, los adultos acabamos súper fumigados.

Y no hace falta que sean nuestros hijos, pues incluso si te ha tocado cuidar a tus sobrinos después de la escuela o durante los fines de semana, sabrás que por más que te pongas a jugar con ellos, jamás se van a cansar.

Ya no más…

Por suerte, existe un lugar en donde ellos agotarán cada gramo de energía que tengan mientras nosotros, los adultos a los que el dolor de rodilla no nos deja hacer mucho, podemos relajarnos teniendo la certeza de que al llegar a casa ellos sólo querrán una cosa: tumbarse en la cama.

Así que basta de tanto choro, pues este fabuloso lugar lleva por nombre Flexzone y es ideal para que las bendiciones más inquietas se la pasen brincando por todas partes mientras desafían a la gravedad que, al parecer, es la única que les da batalla.

Flexzone es un lugar en donde desafiar a la gravedad es un reto que seguro te va a divertir./FOTO: @FlexzoneJumpingPark

Un lugar asombroso

Si nunca habías escuchado sobre Flexzone, pues estás en el lugar correcto para conocer todo al respecto y darte cuenta que es un sitio donde los peques se divierten de una manera tan sana que seguro no vas a querer que salgan de ahí.

Flexzone es un parque donde el atractivo son un montón de trampolines e inflables donde los más pequeños van a sudar tanto que, mientras realizan actividad física, también se divierten y acaban agotados.

Podría decirse que es un lugar sólo para los más pequeños, pero no es así, pues hasta los adultos pueden ser parte de tantos brincos que seguro vuelven a ser niños, así que hay que verlo por esta parte: todos nos vamos a cansar.

Suponiendo que lo único que buscas es un lugar donde no te preocupes por nada, te relajes mientras bebes un refresco o comes delicioso y los niños, pues bueno, se la pasen brincando de un lado a otro, entonces Flexzone será tu aliado número 1, ya que con la ayuda de sus divertidas atracciones y la pila de cada uno de los coaches que están pendiente de todos, seguro harán que los niños no se quieran ir de ahí.

Mientras los más pequeños se divierten, hay un área donde los papás pueden vigilar todo mientras toman un refrigerio./FOTO: @FlexzoneJumpingPark

Divertidas actividades

No estoy hablando al azar, pues un día todo el equipo de Periplo buscó cómo agotar la energía mientras sudábamos y nos divertíamos y, claro, Flexzone nos convenció.

Al llegar al parque no lo dudamos y nos pusimos los flexsocks, que son unos calcetines con antiderrapante que nos ayudaron a gozar de cada una de las atracciones: muros para escalar, trampolines, albercas de espuma, enormes laberintos y hasta varias canastas para demostrar que somos como el doble de Michael Jordan.

Si a nosotros nos dejó out, imagínate todo lo que los más pequeños pueden hacer en Flexzone para divertirse, acabar agotados y, además, hacer ejercicio.

Si quieres saber más sobre este increíble lugar, da clic aquí

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy