fbpx

[GALERÍA] 10 cosplays tan malos que no debieron pisar la Comic-Con este año

Dicen que la intención es lo que cuenta pero como que ellos se volaron la barda.
Avatar
Experience Maker
23.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

PARA AQUELLOS AMANTES de los cómics, el anime, la ciencia ficción y las series de televisión, hay un evento que no tiene igual: la Comic-Con. Por ello, es un must que los geeks de corazón no se lo pierdan y hasta hagan cosplay, ya sabes, esa bonita actividad en donde te disfrazas como tu personaje favorito.

Lo malo es que imitar a detalle a estos personajes suele salir bastante caro, situación que no fue pretexto para los afortunados que alcanzaron uno de los súper demandados boletos para estar dentro.

La intención es lo que vale

Digo, si ya gastaste algunos dolaritos en adquirir tu entrada y no quieres pasar desapercibido, pues aunque sea un cosplay de poca producción es la opción. 

Por ello, ahora te voy a dejar 10 personajes que se pasearon por este evento con un disfraz que bueno, de tan rarito que es, obvio que les pides una foto para presumir en tus redes sociales.

1. Asaltemos el armario

Ok, le voy a dar a esta chica el beneficio de la duda porque, en los detalles de su traje como que se ve el esmero… aunque los jeans más viejos y descoloridos de su armario hayan matado su outfit, cosa que chance pasó desapercibida porque ella fue a enseñar carnita. 

FOTO: Imgur

2. Los dioses de la chatarra

Estos dos de tanto que quisieron llamar la atención, como que no se dieron cuenta que acabaron siendo publicidad viviente…

FOTO: Imgur

3. Prince reloaded

Aguas, que a este Prince no hay lluvia púrpura que lo ponga sad. Él sí que viene por todos.

FOTO: Imgur

4. A falta de tela…

Seguro nadie le quiso echar la mano con el corte y la confección de su traje, por lo que tuvo que usar las estampitas de su colección. Ni modo, todo sea por encajar. 

FOTO: Imgur

5. Ciao maldad

Puede que no te parezca un mal cosplay, sino uno bastante original, pero hay que ser honestos, aunque el Jocker se canse de hacer muchas maldades en Ciudad Gótica, como que yo no lo veo con outfit playero… 

FOTO: Imgur

6. Su mami sí que se lo cuida

No bueno, este le puso tanta crema a tus tacos que se le olvidó que León-O no tiene taaaaaaaaanta melena. Como que en lugar de parecer uno de los Thundercats parece más el vocalista de una banda de glam rock de los 80, ¿no crees?

FOTO: Imgur

7. Con todo y chanclas

Este Spiderman como que no esta tan lejos de casa, pues estaba tan a gusto en su hogar que decidió ir a la convención en pants y chanclas. ¡Súper fashionista!

FOTO: Imgur

8. Pesadilla en la calle Sésamo

Si no sabías la diferencia entre arriba y abajo, o izquierda y derecha, seguro este temible Elmo se te aparecía en sueños. ¡Y ni qué decir de los números! 

FOTO: Imgur

9. Una rara fusión

Si eres fan de Avengers y te encuentras con el dilema de no saber cuál elegir para hacer un cosplay de bajo costo, prueba lo que hizo este dude que hasta posa muy orgulloso.

FOTO: Imgur

10. Misterio, ¿a la orden?

Será mejor no meterse con esta Vilma, pues por los enormes brazos, se ve que la cachetada será algo dolorosa. 

FOTO: Imgur

Gracias Comic-Con por tan bellas imágenes, pero gracias Imgur por dejarnos verlas.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy