[GALERÍA] 10 personajes que, si se fusionan, dan un resultado entre tierno y raro

Algunos lucen geniales, mientras que otros dan algo de miedo.
Mayte Baena
Experience Maker
26.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

LOS PERSONAJES DE CARICATURA SON el deleite de chicos y grandes, pues son tan divertidas que a veces nos es difícil despegarnos de ellas. No obstante, hay muchas personas en el mundo que tienen tanto talento que las llevan más allá.

Esto es más usual con los artistas gráficos que ven en nuestros personajes favoritos una oportunidad fantástica de satisfacer nuestra sed de imaginarlos en un escenario diferente, como Andhika Muksin que nos dejó verlos en la vida moderna pero, ¿y si se fusionan?

Algunos dan miedo

El fusionar dos personajes totalmente diferentes en personalidad y estilo es uno de los pasatiempos favoritos de la ilustradora francesa Linda Bouderbala, quien ha echado a volar la imaginación al grado de mostrarnos a un nuevo personaje bastante inusual.

Antes de que los veas, debo aclararte que unos lucen geniales, mientras que otros, en lo personal, terminaron por darme miedo. Ok, igual exagero pero se trata de mi perspectiva y, para que tengas la tuya, mejor te dejo el resultado de estas raras fusiones.

Esto es lo que pasa cuando mezclas dos personajes de caricatura totalmente diferentes, como a Tristeza de Intensamente con Jessica Rabbit./FOTO: @linda_bouderbala

1. Toad y El Sultán

Uno de los personajes del videojuego Mario Bros fue el elegido para ser fusionado con el padre de una de las princesas favoritas de Disney, me refiero a Jazmin.

Ambos, Toad y el Sultán, cuentan con una figura redondita que los hace perfectos para fusionarse y que claro, dan como resultado un personaje bastante tierno.

FOTO: @linda_bouderbala

2. Jocker e IT

Dos personajes que dan terror pero que son de personalidades distintas también se han fusionado y el resultado es otro personaje con el cual no me gustaría toparme, pues entre lo escalofriante y lo demente, no me quiero ni imaginar las fechorías que estaría tramando.

FOTO: @linda_bouderbala

3. Inspector Gadget y Rick Sanchez

Esta fusión sin duda es de mis favoritas. Es más, si hicieran un programa con este personaje como protagonista, no me lo perdería por nada del mundo.

FOTO: @linda_bouderbala

4. Hiedra Venenosa y Cruella de Vil

Suponiendo que este nuevo personaje quisiera un abrigo con cachorros, la forma de capturarlos y quitarles su piel seguro sería con el toque de hiedra venenosa. Aunque claro, el tono de su cabello ¡me encanta!

FOTO: @linda_bouderbala

5. Betty Boop y Leeloo

No sé, pero el resultado de esta fusión como que me causa conflicto, pues es como esas chicas a las que ves de lejos y te llaman la atención por lo atractivas, pero si te acercas y le ves el rostro y la expresión, como que te saca de onda, ¿no?

FOTO: @linda_bouderbala

6. Lago y Minion

Bueno, alguna fusión chusca tenía que ocurrir aunque de inicio hay que preguntarse, ¿a quién se le ocurriría fusionar a estos dos de entrada?

FOTO: @linda_bouderbala

7. Helga Pataki y Gally

La eterna enamorada (y acosadora) de Arnold se fusiona en esta imagen con Gally, un personaje del anime japonés a quien de este lado del mundo conocimos como Alita y bueno, el resultado es una chica de aspecto letal pero con un peinado raro.

FOTO: @linda_bouderbala

8. Harley Quinn y Alicia

¿Te imagina si la fusión de estas dos chicas termina por perseguir al conejo blanco? Uy, y ni qué decir si se enfrenta con la Reina Roja.

FOTO: @linda_bouderbala

9. Guizmo y Rabbid

Ambos personajes lucen tiernos pero ya fusionamos como que dan miedo y, para ser sincera, si viera uno corriendo por ahí, seguro me desmayo de miedo.

FOTO: @linda_bouderbala

10. Iron Man y Capitan Planeta

Vamos a dejar de lado a cada uno de los que participan en esta fusión y concentrémonos en el resultado. ¿Es neta un calzón así de raro? No sé, como que no lo veo protegiendo nada.

FOTO: @linda_bouderbala

Si quieres conocer más del trabajo de esta talentosa ilustradora, no dudes en visitar su cuenta de Instagram, pues yo sólo te mostré unas cuantas imágenes pero cuenta con muchas más.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy