fbpx

[GALERÍA] Si los personajes de Disney tuvieran Instagram, así serian sus publicaciones

Tendrían muchos followers, sus Insta Stories serían geniales e irían a Coachella.
Avatar
Experience Maker
14.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

CUANDO SOMOS NIÑOS los personajes de caricatura son como nuestros amigos y los identificamos tan bien que cuando crecemos, les tenemos cierto cariño y tratándose de Disney y sus princesas la cosa se intensifica porque hasta se vuelven como nuestro ideal a seguir.

Por ello, un ilustrador con un excelente manejo del photoshop decidió llevar a las princesas de Disney y a uno que otro personaje a nuestro mundo para darnos una idea de cómo serían si estuvieran aquí.

Para hacernos fans

El nombre de este artista es Andhika Muksin y es de Indonesia, específicamente de Yakarta. Es más, ha expresado en varias ocasiones que su gusto por Disney y su habilidad con esta herramienta de edición fue una gran oportunidad para darnos una idea de cómo serían si fueran parte de nuestro entorno.

«Al igual que millones de personas, crecí viendo películas de Disney y obsesionándome con los personajes. Pero a medida que me convertí en adulto, mi perspectiva de estos iconos de la infancia también cambió. Comencé a verlos desde un punto de vista mucho más complejo, luego las ideas empezaron a aparecer en mi cabeza; como Aurora, un personaje tan elegante y reservado, pero apuesto a que lo perdería un poco en Coachella”.

La habilidad de este artista lo ha hecho la sensación de las redes sociales./FOTO: @andhikamuksinart

Si tuvieran redes sociales…

Así que si quieres darte una idea de cómo serían nuestros ídolos de la infancia si tuvieran una cuenta de Instagram, entonces prepárate porque te voy a dejar unas cuantas imágenes para que las disfrutes tanto como yo.

1. Un llanto de verdad

Seguramente has tenido tantas ganas de llorar, pero llorar con ganas, que hasta has notado la forma en que luce tu rostro, uno que Cenicienta ejemplifica muy bien.

2. Así despertamos todas

Hay que admitirlo, cuando despertamos nuestro aspecto no es el más envidiado que digamos y si te envenenaron con una manzana y, literal, reviviste de entre los muertos con el beso de amor verdadero, el aspecto de Blanca Nieves más bien debió ser algo así:

3. Urge salir a respirar

Cuando Ariel obtiene sus piernas y se convierte en humana, seguro su aspecto debió ser más así que como la película de Disney nos la mostró:

¡O sea, nadó desde el fondo del mar!

4. Met Gala con el príncipe

Tal parece que a las hermanastras de Cenicienta tampoco les gustó que alguien se haya presentado al Met Gala de Nueva York:

5. Let’s go girl

Obvio que si estuvieran en nuestro mundo, las princesas también irían de antro luciendo espectaculares.

6. Cuidado con lo que deseas

Si pides un niño o eres un muñeco que quiere ser un niño de verdad, más vale tener al indicado.

Esta película sí la vería.

7. Coachella para todos

Si las Jenner van a Coachella, ¿por qué la princesa Aurora no? Hasta luciría un mejor outfit que ellas, seguro.

8. Love is love

¿Quién dijo que el beso de amor verdadero era a fuerza para una princesa? Y, bueno, tratándose de Justin y sus múltiples romances, no me extraña este filme…

9. Nunca falta

Ya quítenle el cel a Kim, sus selfies han rebasado los límites.

10. El amor de muchas

No sólo Daenerys Targaryen sufrió esta muerte, al parecer a Bella también le dolió.

Si quieres ver más de Andhika Muksin, puedes visitar su Instagram o cuenta de Facebook y seguir imaginando cómo serían los personajes de Disney si estuvieran en nuestro mundo.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy