fbpx

[GALERÍA] Si eres fan de Pokémon, entonces tienes que ver estas pokebolas que brillan en la oscuridad

Seguro deseaste tener tu propio Pokémon con todo y pokebola, pues estas hasta brillan.
Avatar
Experience Maker
25.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

DE NIÑOS VER TELEVISIÓN y caricaturas era lo más divertido del mundo, tanto que a la fecha, muchos todavía seguimos disfrutando de las series animadas que nos dieron momentos de diversión, como Pokémon.

Anteriormente te hemos platicado aquí en Periplo de este anime que es muy famoso a nivel mundial, aunque nosotros te contamos de cómo se verían los pokemones en la vida real y hasta de los que creemos son los más simples o feos.

Para que te des gusto

Sin embargo, en esta ocasión te quiero contar de estas obras de arte que seguro vas a desear por aquello de saciar tu deseo de haber tenido tu propio pokémon y claro, una pokebola.

No sabemos a ciencia cierta si están a la venta pero de ser así, seguro que al verlas te vas a enamorar, pues además de verse súper lindas, también brillan en la oscuridad, y eso es bastante cool. ¿Listo?

1. Pikachu

Este sin duda es el pokémon más popular del anime y si aún estás tras él en Pokemon Go, mejor prueba una alternativa como esta linda pokebola. 

FOTO: PocketWorlds/ IMGUR

2. Bulbasaur

Este es de mis favoritos, no tanto porque haya sido fan de la serie, sino que en esta pokebola se ve tan tierno que sin duda lo compraría.

FOTO: PocketWorlds/ IMGUR

3. Charmander

Siguiendo con la línea de los pokemones que disfrutan de una deliciosa siesta, ¿qué tal Charmander? Se ve tierno aunque tenga toda la rebaba del plástico. 

FOTO: PocketWorlds/ IMGUR

4. Cubone

Imagino que hacer la máscara de Cubone no debió ser tarea fácil, pero al artista le quedó de 10.

FOTO: PocketWorlds/ IMGUR

5. Eevve

Si hacemos de lado un poquito a este Pokémon, la verdad es que me sorprende mucho los detalles que tiene el paisaje, como el riachuelo que está debajo. ¿A ti no te gusta?

FOTO: PocketWorlds/ IMGUR

6. Snorlax

Desde los árboles de cerezo hasta la bebida como del Starbuck se ven tan lindas que esta pokebola con Snorlax también sería de mis elegidas para adornar mi habitación. 

FOTO: PocketWorlds/ IMGUR

7. Squirtle

Este pokémon tan famoso por aquello del meme de «vamo a…» trae todo el estilo, pues los lentes están tan en onda que seguro son de los más aclamados por el público.

FOTO: PocketWorlds/ IMGUR

8. Totodile

Como que la expresión en la cara de Totodile no va mucho con las bellas flores de colores que lo acompañan, pero se ve tan tierno que sí me lo andaba comprando.

FOTO: PocketWorlds/ IMGUR

9. Growlithe

Bueno, este como que ya es de mis favoritos en esta galería, ya que su expresión me recuerda a un perrito molesto pero tan tierno que te termina por conquistar de nueva cuenta. Y ni qué decir del ambiente que tiene debajo, ya sabes, la vegetación y la lava. Lo amo.

FOTO: PocketWorlds/ IMGUR

10. Vaporeon

Como que de todos los pokemones, Vaporeon es el que se me hace mejor hecho, ya que los detalles que tiene están tan bien definidos y el trabajo tan limpio que lo hace perfecto.

FOTO: PocketWorlds/ IMGUR

Como te dije que brillaban en la oscuridad, te voy a compartir cómo es que lucen dejándote la imagen de Totodile para que te des una idea de lo bellas que podrían lucir estas pokebolas en tu dulce hogar.

FOTO: PocketWorlds/ IMGUR

Si quieres ver más del trabajo que hace Pocket World, entra a su cuenta de Imgur y sigue enamorándote del trabajo que hace. De paso, puedes estar pendiente por si las pone a la venta.

¿Cuál te gustó más?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy