Prepara tu gorra, mochila y celular, Pokémon Go llega con nuevos personajes

El juego tendrá nuevos personajes y ajustes que permitirán equilibrar sus funciones.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
09.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 33 segundos

POKÉMON GO SE CONVIRTIÓ en la saga de juegos móviles más exitosa, actualmente cuenta con más de 147 millones de usuarios activos en el mundo que día a día van a la caza de estos curiosos personajes a los que hay que dedicarles mucho tiempo, porque si estás leyendo esto, es porque sabes la inversión de vida que le das al juego.

Esto lo saben muy bien desde Pokémon Company y Niantic, desarrolladores del juego, quienes dieron a conocer a través de un comunicado y redes sociales, la llegada de nuevos y asombrosos personajes de la cuarta generación de Pokémon.

Estos nuevos personajes fueron descubiertos en la región de Sinnoh, que se caracteriza por un clima frío y zonas de nieve; además el lugar sobresale por ser misterioso.

Turtwig, Chimchar y Piplup, son algunos de los personajes de la zona de Sinnoh que aparecerán en la próxima entrega de Pokémon Go.

Pokemon Go personajes

 

Con la llegada de los nuevos pokémones, se espera que los jugadores se mantengan más activos y recorran nuevos lugares, ya que la intención es que se recorran más parques y reservas naturales, ya que así será como podrán encontrar los nuevos personajes. 

Novedades en el juego

Además del anunció de los nuevos personajes, Pokémon Go tendrá algunas modificaciones en su interfaz, éstas se enfocan a cambios en los niveles de ataque, defensa y salud de las criaturas para optimizar el equilibrio de la aplicación.

pokemon go personajes nuevos y condiciones

 

Todavía no se revela la fecha oficial en que llegarán los nuevos personajes, pero lo que si se sabe es que la compañía seguirá revelando detalles de Pokémon Go.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy