La primera moto voladora está lista para salir a la venta y esto es lo que debes saber

Si te alucinaba ver motos voladoras en TV, estas ya son una realidad y podrías tener una.
Mayte Baena
Experience Maker
12.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

EL MUNDO DEL MOTOCICLISMO es tan interesante como basto y aunque no seas muy afín a este vehículo, seguro has visto algunas y chance llamaron tu atención.

Si te digo que ya hay una moto que vuela, ¿te interesarías más al respecto? Pues no te voy a mentir, ya la hay y esto es lo que sabemos hasta el momento.

Prueba exitosa

La marca francesa Lazareth ha tomado uno de sus modelos, el LM847, y lo mejoró de tal manera que gracias a un motor eléctrico diferente, este nuevo y moderno vehículo puede elevarse hasta un metro sobre el suelo.

Quizá te parezca que no vuela muy alto, pero a detalle te voy a contar sobre las características de este modelo para que veas que cuando las veíamos en la televisión y parecían ser algo muy lejano, pues ahora son una realidad.

La prueba de vuelo de esta moto fue un éxito, así que pronto podría estar a la venta./FOTO: lazareth.fr

Lo que la compone

Lazareth LMV 496 es el nombre que recibe este moderno modelo, que gracias a su motor eléctrico puede ser utilizado en carretera sin problema alguno, aunque tenga el plus de poder volar.

Pesa alrededor de 140 kilos y puede pasar de una motocicleta de tierra a un dron pilotado gracias a cuatro turbinas jet impulsadas por keroseno, para convertirse así en la primera moto voladora.

De acuerdo con lo que el fabricante ha informado al mundo entero sobre este nuevo vehículo, puede pasar de ser una moto de carretera a una voladora en tan sólo un minuto. ¿Te imaginas?

Otra de las coas asombrosas de esta moto es que sus turbinas giran a 96 mil revoluciones por minuto, algo bastante rápido sin lugar a dudas, y tiene nada más y nada menos que 1300 caballos de fuerza.

Si quieres ver la prueba de vuelo, entonces dale play y disfruta:

La quiero ya

Luego de varios intentos de hacer esta motocicleta posible, Lazareth tuvo un primer vuelo exitoso que, aunque duró poco, es un gran avance. Por ello, la marca ya trabaja para perfeccionarla y lanzarla al mercado.

Así que si quieres poseer una y pedírsela a Santa esta Navidad, quizá debas esperar un poco, pues venderlas debe ser algo que no afecte ni a quien la conduce y mucho menos a los conductores que se topan con una de ellas de camino al trabajo.

Ah, y por si fuera poco, dadas las características que tiene, se estima que podría costar poco menos de 500 mil euros, algo así como 10 millones 439 mil 750 pesos.

¿Ya sabes a cuántas tandas le tienes que entrar?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy