Que tu Halloween no se convierta en una noche de terror: viaja seguro, si pides un Uber

La aplicación te ofrece varias funciones para que puedas viajar con mayor seguridad.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
17.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

Durante esta temporada de Halloween y Día de Muertos, las fiestas y reuniones están a la orden del día, te esmeras por tener el mejor disfraz y disfrutar al máximo la noche, pero a veces las horas pasan tan rápido como los tragos que has bebido y conducir ya no es una opción para ti, ni para varios de tus amigos, por lo que probablemente tengas que pedir un servicio privado para llegar a casa.

La opción más rápida y sencilla es solicitar un Uber, ya que se ha ganado la confianza de muchos, pero de cualquier forma, siempre hay que mantenerse alerta para que tu viaje no se convierta en un camino hacia el terror.

Consejos de la misma empresa

Recientemente, la aplicación compartió a través de su blog oficial, una serie de consejos para viajar de forma segura en un Uber durante las noches de Halloween y Día de Muertos, por lo que hoy te las comparto y además te recomiendo otras medidas de seguridad para que no vivas en realidad una película de suspenso.

Uber

La aplicación de Uber tiene las herramientas para notificar cualquier situación anómala / SHUTTERSTOCK

Atento en los detalles del viaje

Existen casos de usuarios que se han subido al auto equivocado; es tanta su distracción que no notan el error hasta que la ruta ya no es la correcta.

La recomendación es siempre verificar el modelo del auto, las placas, el nombre y fotografía del conductor.¡Así no te llevarás un susto!

Conductor equivocado uber

Mantén el contacto

Si la fiesta estuvo buena y ni de tu nombre te acuerdas, comparte la información de tu viaje con alguien de confianza; así podrá ver el recorrido y saber cuando llegaste a tu destino sin ningún problema o irregularidad en el camino.

Informa todo

La aplicación recomienda que reportes cualquier incidente, desde un objeto extraviado, hasta un problema con el conductor. De esta forma se podrán hacer reportes para ofrecer un mejor servicio en tu próximo viaje. Esto lo puedes hacer desde la opción “Ayuda”, en configuraciones.

Uber contacto

Comunícate con el conductor

Uber te da la posibilidad de iniciar una conversación a través de mensajes de texto con tu conductor o realizando una llamada; esto con la finalidad de brindar información adicional para evitar problemas en la llegada, así conocerá tu ubicación exacta y tú los detalles del automóvil.

Grupo de confianza

Además de compartir tu viaje con alguien más, puedes agregar hasta cinco familiares o amigos que conozcan los detalles de tus viajes y así estar pendientes de ti.

uber camino

Llamada de emergencia

Puedes comunicarte al 911 para contactar autoridades en caso de emergencia; además, Uber recibirá una alerta para darle seguimiento a los detalles del incidente.

Como puedes ver, son varias las opciones que tienes para hacer de tu viaje algo pacífico y así evitar una auténtica noche de terror durante Halloween y Día de Muertos.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy