fbpx

Probamos el Red Hydrogen One, un smartphone que Rambo hubiera deseado

Su diseño, funciones y pantalla holográfica hacen del Red Hydrogen One un smartphone único.
Avatar
Experience Maker
15.02.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 50 segundos

LOS SMARTPHONES actualmente se caracterizan porque tienen pantalla táctil, acceso a Internet y cámaras fotográficas destacadas para capturar buenas imágenes, pero hay marcas que van más allá y ofrecen un plus que los distingue del resto, tal es el caso del Red Hydrogen One que estuve probando y hoy quiero que lo conozcas.

Red Hydrogen One es un smartphone único en su tipo y con esa seguridad de lo digo, no encontrarás algo igual en el mercado. Destaca por su diseño, tamaño, funciones, cámara fotográfica y su pantalla holográfica.

Origen del Red Hydrogen One

El creador detrás de este smartphone es Jim Jannard, también conocido por fundar la famosa marca de lentes de sol deportivos Oakley, pero sus ambiciones siempre han ido más allá y se enfocó en crear la mejor cámara del mundo y así fue como surgió RED, de la cual te platicaré más adelante.

Luego de fundar la marca Red Media Machine, Jim Jannard tuvo la visión de integrar sus cámaras en un celular, y así es como nació Hydrogen, que justamente es uno de los modelos de la compañía que estuve probando y a continuación te cuento sus características.

Red Hydrogen One llegó recientemente a México y ha tenido buena aceptación./FOTO: PERIPLO

Diseño aguantador

Red Hydrogen One es un smartphone de amplias dimensiones y características robustas, pero no por eso es feo, al contrario, su acabado es muy atractivo y fuera de lo común.

Parece como si se tratara de un dispositivo militar, que hasta el mismo Rambo hubiera querido tener en sus mejores momentos. Pesa más de 260 gramos y tiene varias texturas antiderrapantes.

Su diseño y acabado puede soportar caídas y golpes considerables./FOTO: PERIPLO

Pantalla holográfica

Seguro te estás preguntado, ¿qué es eso de pantalla holográfica? y créeme que es más interesante de lo que te imaginas. Este smartphone ofrece una visión en 3D sin necesidad de usar lentes especiales.

Para que me explique mejor es algo muy parecido a lo que se puede ver en el Nintendo 3DS; las imágenes hacen un efecto que sobresale de la pantalla y le da ese atractivo especial.

Cuenta con una pantalla holográfica de 5.7 pulgadas/FOTO: PERIPLO

Cámara RED

Si recuerdas, te comenté que Jim Jannard era fundador de las famosas cámaras RED y si no sabes cuáles son, se tratan de las cámaras de cine digital con calidad de película de 35 mm.

Este tipo de tecnología encuentras en el Red Hydrogen One, que cuenta con una cámara trasera de 12 megapixeles de doble lente y doble flash LED y una cámara frontal de 8 megapixeles también de doble lente para que salgas bien guapo en las selfies.

Con las cámaras RED se han hecho las películas Guardianes de la Galaxia y El Hobbit./FOTO: PERIPLO

Como puedes observar el Red Hydrogen One puede considerarse un smartphone de nicho, pues sus características no son las habituales, pero sí muy destacadas. Recientemente llegó a México y lo distribuye únicamente Telcel a un precio de 28 mil pesos.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy