[VIDEO] Se burla del reciclaje y avienta un refrigerador a un barranco en España

El refrigerador rodó hasta caer en lo más profundo del barranco mientras el tipo se reía.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
08.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 11 segundos

HAY MUCHOS QUE se hacen los chistosos y piensan que sus acciones contagiarán de risa a otros, pero la verdad es que no dan gracia y sólo pena ajena, tal como el reciente caso de un tipo que lanzó un refrigerador a un barranco en España.

Todo ocurrió el pasado 31 de julio en Almería, España y las imágenes que se pueden observar en el video, provocaron la molestia de la gente en redes sociales, pero el autor de este hecho se llevó muy buenas sanciones.

Refrigerador al barranco

Resulta que este tipo quería burlarse del reciclaje, por lo que se le hizo muy fácil arrojar el refri al barranco y mientras era grabado, otra persona gritó «¡a reciclar!» y comenzó a cantar al ritmo del flamenco «Vamo’ a reciclarla».

Afortunadamente, las autoridades reconocieron al sujeto, ya que sólo tenía unas gafas oscuras y según información de Tele13, él trabajaba en una empresa recolectora donde se guardaban varios electrodomésticos en desuso.

Sanción ejemplar

La Guardia Civil española, obligó al sujeto a bajar al barranco, recuperar el refrigerador y subirlo nuevamente. Obvio estos hechos fueron grabados por las autoridades para ponerlo en evidencia.

Pero el castigo no terminó ahí, ya que el tipo fue despedido de su trabajo y multado con 45 mil euros, unos 993 mil 210 pesos, para que veas que ahí las autoridades no se andan con rodeos.

¿Una lavadora?

También se está investigando otro caso, donde un sujeto arrojó una lavadora por el mismo barranco, por lo que la Guardia Civil espera dar pronto con su paradero.

De esta forma es como el video de un refrigerador siendo arrojado a un barranco se volvió viral, pero no quedó impune y se aplicó un buen castigo correctivo.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
31 visitas hoy