[GALERÍA] 10 imágenes que demuestran que la seguridad es opcional

Existen riesgos en el trabajo que de lo chusco van a lo trágico por irresponsabilidad.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
03.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 38 segundos

TODOS LOS DÍAS estamos propensos a sufrir un accidente si no tenemos precaución con lo que hacemos, y es que en nuestro entorno existen peligros o riesgos en el trabajo, pero al parecer hay personas que no se preocupan por esto.

Tal como esos programas de formas tontas de morir, hoy te comparto algunas imágenes de personas a las que su seguridad no les importa mucho y abusan de su confianza sin pensar que algo saldrá mal en cualquier momento.

1. Cuidado con el gatillo

Este policía, seguro, ya se había cansado y como no puede sentarse, lo más viable para él fue recargarse en su escopeta, pero imagínate si se resbala o alguien jala del gatillo, el final sería muy doloroso y de muerte.

FOTO: GEOBEAR

2. ¿Es un suicidio?

No sé si este chavo se quiere morir con rapidez o si de plano no tiene idea de lo que está haciendo. Por un lado, se puede encajar algo en la cara, y por el otro, se puede asfixiar.

FOTO: GEOBEAR

3. Error de cálculo

A este personaje se le hizo más fácil cortar la parte más larga del tronco; sin duda le espera una caída inolvidable.

FOTO: GEOBEAR

4. Por si las dudas

Hay quienes piensan que un casco es un complemento o accesorio del trabajo para verse bien uniformado, pero se les olvida que sirve para proteger la cabeza y no el cabello.

FOTO: GEOBEAR

5. Par de tontos

Lo que le pase a uno le pasará al otro, una simple frenada o falta de equilibrio, será falta para estos colegas.

FOTO: GEOBEAR

6. Hágalo usted mismo

Para qué pagar el envío si tú mismo puedes llevar una pantalla de 46 pulgadas en tu motoneta ¿verdad? En cualquier momento se puede accidentar y salir del camino.

FOTO: GEOBEAR

7. ¡Toques!

No sé si esta imagen se tomo antes de un suicidio o si de verdad a este señor se le ocurrió manipular instalaciones eléctricas sin guantes y, además, con los pies en un mega charco.

FOTO: GEOBEAR

8. Viviendo al máximo

Casco, protección, equipo profesional ¿Qué podría salir mal? Ah, sí, que hay un acantilado y ninguna barrera de protección.

FOTO: GEOBEAR

9. Agárrenlo que se cae

Debe ser horrible que tu vida dependa de dos manos que aprietan tu suéter y dos varillas que se pueden doblar en cualquier momento con tu peso, pero ni modo, hay que ganarse el sueldo.

FOTO: GEOBEAR

10. A la segura

Si juntar dos escaleras para armar un puente ya parecía arriesgado, había que ponerle más emoción con una jirafa mecedora.

FOTO: GEOBEAR

Ahora que ya viste estos riesgos en el trabajo y en la vida cotidiana, será mejor que no le juegues al vivo y te protejas para evitar cualquier accidente.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy