[GALERÍA] 6 personas que llevaron al extremo su gusto por personajes famosos

Conoce a 6 personas capaces de hacer cualquier cosa con tal de parecerse a sus ídolos.
Avatar
Experience Maker
06.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 25 segundos

LOS PERSONAJES FAMOSOS tienden a ser un modelo a seguir para muchas personas, ya sea por su personalidad, carácter o por ser físicamente atractivos. Alrededor del mundo existen personas quienes se obsesionan tanto con parecerse a ellos, que son capaces de someterse a numerosos procedimientos estéticos y quirúrgicos sin importar que el cambio sea drástico y en ocasiones irreversible.

Cada uno entiende diferente el concepto de belleza y perfección del cuerpo humano, por lo que a continuación te muestro 6 personas a quienes su admiración a una imagen perfecta los ha llevado a gastar miles de horas en el gimnasio y también miles de dólares con tal de lograr su objetivo.

1. Julian Louw

Este joven nacido en Sudáfrica y residente en Beverly Hills decidió convertirse en Trunks, uno de los personajes más conocidos de Dragon Ball. Para esto lleva un intenso régimen de ejercicio además de cambiar su color de cabello y cejas por el morado característico del hijo del príncipe saiyajín, Vegeta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Instagram.

2. Valeria Lukyanova

Esta actriz, modelo, dj y cantante de 33 años es conocida por tener cabello rubio, una figura delgada y busto grande, lo que le hizo ser conocida como la Barbie humana, aunque en sus propias palabras nunca fue su propósito parecerse a ese personaje. Sin embargo, utiliza la fama que esto le ha provocado para promover sus ideas acerca de la espiritualidad.

También dice tener una personalidad seria por haber nacido en Moldova. Curiosamente es aficionada a la cultura mexicana y hasta hace poco residía en México, por lo que domina el idioma español.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Instagram.

3. Rodrigo Alves

Rodrigo Alves es un brasileño de 35 años quien a la fecha se ha sometido a más de 60 operaciones, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo, entre las que destacan el levantamiento de glúteos y aumento de bíceps, la cual lo llevó al borde de la muerte, ya que durante la cirugía una bacteria afectó su organismo, haciendo que perdiera sensibilidad en los brazos.

Su apariencia actual le hizo ser conocido como El Ken Humano, personaje que es novio de Barbie. Según él, todo el dolor vale la pena con tal de alcanzar la perfección.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Instagram.

4. Pixee Fox

Esta jóven sueca reside en Carolina del Norte y se autodenomina la caricatura viviente. Hace un par de años viajó a India para someterse a una cirugía para cambiar el color de sus ojos por un azul súper falso tratando de parecer alguno de sus personajes favoritos.

Tiene una de las cinturas más pequeñas del mundo producto de 6 costillas menos para lograr una figura curvilínea. Según ella misma, está escribiendo su propio cuento de hadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Instagram.

5. Herbert Chavez

El mayor fanático de Superman es filipino y se llama Herbert Chávez. Además de coleccionar toda la memorabilia, ha sometido a su cuerpo a más de 26 procedimientos para ser una réplica de su personaje favorito.

Según él mismo, Superman es su obsesión desde que era niño y ha hecho todo lo posible para ser igual a él.
Entre lo más destacado que ha hecho a su cuerpo es cirugía en labios, nariz y mentón, así como blanqueamiento de la piel, lo cual lo hace ver muy distinto a sus rasgos filipinos.

Entre sus pretensiones está hacerse un alargamiento de piernas y cambiar el color de sus ojos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Instagram.

6. Leo Blanco

Leonardo Blanco es un chico argentino de 22 años que tiene una fascinación extrema hacia el Rey del Pop. Esto lo ha llevado a someterse a 11 operaciones para parecerse a Michael Jackson. Además de ser imitador y hacer presentaciones en diferentes partes del mundo, dice ser fanático de toda la vida, tanto del artista como de la persona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Instagram.

Sin duda el parecido de estas personas con sus personajes favoritos es asombroso.

¿Conoces algún otro?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy