¡Saquen el tequila en envase de aceite Capullo! el dueño de Tesla anuncia su Teslaquila

No precisamente te cuidará el corazón, pero seguramente sí aliviará alguna que otra pena.
Mayte Baena
Experience Maker
12.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

YA ES VIERNES y los Godínez casi cantamos nuestra libertad al estilo de Elsa, de Frozen, para disfrutar del fin de semana. ¿Como que se antoja un tequilita, no? Pues eso bien lo sabe el magnate Elon Musk.

Y es que no conforme con ser físico, inventor, empresario, ingeniero y hasta filántropo, el sudafricano ha decidido entrarle al mercado etílico sacando su propio tequila, el cual lleva el nombre Teslaquila. 

Tequila Gif

¿Y éste quién es? 

Si es la primera vez que escuchas el nombre de este sujeto que todo lo puede, pues aquí te va una pequeña biografía.

Este sudafricano, que además tiene la nacionalidad canadiense gracias a su madre, es cofundador del sistema de pagos PayPalAdemás, es director de Tesla Motors y de otras compañías, entre las que figuran The Boring Company, SolarCity, SpaceX o Hyperloop, por mencionarte algunas. 

Fue en abril de este año que Musk tuiteó que Tesla Motors estaba en quiebra. Incluso en uno de esos mensajes publicó una fotografía suya acompañada del siguiente mensaje:

“Elon fue encontrado desmayado contra un Tesla modelo 3, rodeado de botellas de “Teslaquilla”, las huellas de las lágrimas secas todavía son visibles en sus mejillas. 
Esto no es una afirmación de futuro, porque, obviamente, ¿cuál es el punto?
¡Feliz mes nuevo!”

Obvio todo se trató de una broma del April Fool’s, algo así como el Día de los Inocentes, y que ya venía preparando al público con este nuevo producto.

Así pues, el pasado lunes 8 de octubre fue presentada la solicitud de registro de la patente de Teslaquila, aunque ya había hecho lo mismo en Jamaica, justo en el mismo mes que se dijo “en bancarrota”.

¿Y cómo luce? 

Quizá hayas visto ya el logo de Tesla Motors, cuyo estilo sobrio y elegante te hace sentir como un magnate.

Tesla Motors

 

Lo malo es que el tequila que Musk acaba de sacar parece más al aceite que tenemos en casa y que usamos para freír todo.

Si no me crees, velo por ti mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teslaquila (@teslaquila) el

Justo aquí es donde no se sabe si estás a nada de sanar las heridas del corazón, ahogando las penas con tequila o reventando las arterias con puro colesterol. 

Aunque aún no se sabe cuándo llegará al mercado, es claro que ya ha causado varias reacciones en las redes sociales y no tanto porque el director de Tesla Motors quiera incursionar en este mercado, sino por el aspecto de esta bebida de agave.

Pues parezca aceite o no, yo sí me ando dando unas margaritas para el mal de amor. ¿Quién va a querer?

Margaritas Ross

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy