Si no sabes qué regalar esta Navidad, Wish te lleva de la mano hasta que veas una sonrisa en tu ser querido

Encuentra el presente adecuado para esta temporada, y para cada ocasión.
Mayte Baena
Experience Maker
12.12.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

A VECES CREEMOS CONOCER a la perfección a las personas… hasta que llega Navidad, un aniversario, San Valentín o su cumpleaños y pasamos horas de angustia pensando qué regalarle para demostrarle nuestro afecto y que además termine por fascinarle, lejos de quererlo regresar o regalar a alguien que chance le caiga mal (me ha pasado y quizá a ti también).

Lo bueno es que para evitarte horas de intensa búsqueda, el señor Internet para variar nos ha salvado la vida y Wish más.

Internet, nuestro fiel aliado

Este sitio amado por unos y odiado por otros, aunque desconocido para unos cuantos más, tiene entre su catálogo artículos que van desde moda, belleza y algo más.

Aunque quisiera enseñarte toooodo lo que ahí venden, te voy a mostrar sólo esos detalles que puedes envolver para sorprender a tu Santa Secreto esta temporada. Te aseguro que no vas a quedar mal. ¡Ah!, pero antes de que prepares la tarjeta de crédito toma en cuenta que los precios varían dependiendo de la demanda, por lo que si subió un poquito es porque igual te viste lento al ordenar el tuyo.

Presenting gifts it is a Christmas eve tradition

Internet se ha vuelto el lugar favorito para hacer compras. Wish es uno de los sitios que tiene artículos para toda ocasión que te ayudarán a nunca quedar mal al momento de regalar./FOTO: SHUTTERSTOCK

1. Llavero de ángel y borla

A las mujeres nos encanta adornar todo y qué mejor que las bolsas o nuestro juego de llaves, por lo que este producto le dará ese toque chic y elegante que combina con todo. Lo mejor es que es bastante económico, ya que sólo invertirás $38 pesos más IVA.

Llavero wish

Si quieres ordenarlo en este o uno de los otros colores que tiene, periplea aquí.

 2. Set de brochas

A todas nos encanta el maquillaje tanto como los accesorios para aplicarlo y este set de brochas, además de ser barato ($95 más IVA) es súper bello, debido a que sus colores y la forma del mango de cada una te harán sentir como toda una sirena.

Set brochas

Si tú, como yo, quieres ordenar las tuyas, periplea aquí.

3. Set de anillos 

Un manicure no puede lucirse al 100 por ciento sin la joyería adecuada, por lo que este set de 13 anillos hará que los dedos de tu amada o tu mejor amiga se vean como los de una princesa del medio oriente.

¿El precio? $38 más IVA, pero antes de comprar, asegúrase que sean de su medida, ya que no son ajustables.

Set anillos

Pide el tuyo aquí.

 4. Pijama Unicornio 

¿Quién dijo que dormir con un unicornio no es posible? Este ser mitológico es uno de los favoritos entre el género femenino gracias a que son súper cute y no, no nos referimos a un tipo de fetiche, no te emociones. Esto sólo es una pijama que, sin importar la edad, es un bello regalo, garantizado.

Además, pasar la mañana de Navidad viendo películas y disfrutando del recalentado en este atuendo, no suena nada mal.

Pijama Unicornio

Periplea aquí y ordena el que más te guste por sólo $321 pesos más IVA.

5. Destapador Halcón Milenario

Si fan de Star Wars es, este destapador regalar tu debes… o bueno, algo así, y para que te sientas como Han Solo, ¿qué mejor que poseer esta popular nave?, aunque sea sólo para destapar las cervezas, ¿no crees? Además es económico, ya que cuesta $61 más IVA.

Star wars

Periplea aquí y pide el tuyo antes de que te lo ganen.

 6. Mochila hielera 

Y ya que andamos en el mood cervecero, ¿qué tal una hielera que no se deba arrastrar? Entonces esta mochila es la mejor, pues es ideal para ir al campo con amigos y poder brindar junto a una fogata con una cerveza (o refresco, para los que no beban) que esté bien muerta.

Si piensas que es el regalo perfecto para otro o para ti, nos alegra informarte que está en oferta y sólo cuesta $402 más IVA.

Mochila hielera

Ordena la tuya aquí antes de que se agote y te lamentes toda tu vida.

 7. Pañalero súper práctico 

Si el regalo es para una nueva mamá que además quiera lucir súper moderna, este fashion pañalero le va no sólo a fascinar, sino que le facilitará la vida. Te cuento: es muy amplio, resistente al agua, con una fácil y práctica organización y puede caber en la carriola. ¿Cuántos vas a ordenar? Cuesta sólo $321 sin IVA.

Pañalero moderno

Periplea aquí para ordenar.

8. Pulsera con motivos musicales 

Este artículo es ideal para una melómana que además sea muy coqueta y fashionista. Me refiero a una pulsera con motivos musicales que, sin duda alguna, es un buen regalo, pues no sólo es bonito, sino que además es barato. Cuesta sólo $61 más IVA.

Pulsera music

Para pedir una para ti o para tu mejor amiga, periplea aquí.

9. Guantes con huellas 

El invierno suele ser muy despiadado y nunca es demasiado tarde para pensar en mantenernos calientitos. ¿Qué te parece regalar unos guantes con huellas? Este artículo no sólo es un buen obsequio para tu mejor amiga o hermana, sino que incluso es el sueño para quienes aman a los gatos tanto o más que a sí mismos. ¿De cuánto es la inversión? Sólo de $61 más IVA.

Guantes gato

Para poder hacer tu pedido y ver todos los colores disponibles, periplea aquí.

10. Mochila para bicicleta 

Si a quien vamos a sorprender adora pasear en bicicleta, pero siempre que le llamas no puede contestar porque, o toma el manubrio o agarra el celular,  esta mochila es perfecta, pues le permitirá tener a la vista su smartphone sin tener que usar las manos. Estará seguro y bien comunicado.

Además, sólo cuesta $322 más IVA. Aprovecha.

Mochila para bicicleta

Ordena el regalo perfecto peripleando aquí.

Estos son sólo algunos de los artículos que creo que pueden salvarte si no sabes qué regalar. Pero si nada de mis sugerencias te agrada, échate un clavado por Wish, que seguro algo termina enamorándote.

¿Ya tienes la tarjeta de crédito lista?

Credit card gif

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy