fbpx

[VIDEO] #TarzanChallenge: el reto donde puedes ganar 100 dólares en 100 segundos

El Tarzan Challenge consiste en resistir 100 segundos colgado de una barra con los brazos.
Avatar
Experience Maker
15.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 12 segundos

SI ACABAS DE NACER o andabas desconectado del mundo, te voy a contar de un reto que surgió hace un año y que hoy en día sigue dando de qué hablar, se trata del Tarzan Challenge, donde la fuerza no es suficiente para alcanzar la victoria.

Este concurso tiene un buen incentivo para participar, se trata de 100 dólares (algo así como $1,964.78 pesos mexicanos) que puedes llevarte en tan sólo 100 segundos, pero por alguna razón muy pocos logran este objetivo.

Tarzan Challenge

Este reto surgió en Estados Unidos en abril de 2018 y consiste en colgarte de una barra de ejercicio (de esas que abundan en parques y gimnasios) y soportar durante 100 segundos sin que tus manos se suelten o toques el piso.

Todos creeríamos que se trata de una prueba muy sencilla, pero la realidad es que casi nadie resiste y está comprobado que no se trata de ser el más fuerte y musculoso, más bien se trata de un sistema circulatorio saludable.

Voluntad de hierro

Como acabas de ver en el video anterior, es muy difícil soportar durante 100 segundos el peso de tu cuerpo, pero es bastante lógico, los tejidos y músculos se estiran hasta más no poder y la circulación de la sangre deja de fluir hacia tus manos.

Los participantes no sólo sentirán cómo se desgarran sus músculos y se estiran sus tejidos, también tendrán cosquilleos en las manos y una pérdida de fuerza que les impide resistir hasta el final; sin embargo, hay quienes aguantan y no son los más fuertes, sino los que quizá tienen mayor voluntad y aquí está la prueba.

El Tarzan Challenge se extendió hasta Europa y en Irlanda en lugar de ofrecer dólares, obviamente son euros, igual €100 (que son aproximadamente $2,182.07 pesos) por 100 segundos de resistencia, pero aunque la prueba se cambie de continente y participen personas con otra genética y costumbres, siguen sin resistir.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy