fbpx

10 trabajos inusuales que te harán no quejarte de tu jefe

Los trabajos más extraños y raros pueden ser asquerosos, peligrosos y muy pocos los hacen.
Avatar
Experience Maker
06.09.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 50 segundos

LEVANTARTE PARA IR A TRABAJAR puede ser algo complicado, quizá no todas las mañanas tienes la voluntad suficiente para salir de la cama y empezar tus actividades, pero créeme que cuando conozcas los trabajos más extraños, inusuales y raros que existen, vas a ir con más gusto a tu oficina.

Los trabajos más extraños del mundo que no todos hacen, involucran peligros, frustración, daños a la salud e incluso pueden poner en riesgo tu vida, por lo que las personas que hacen esto todos los días, merecen un gran reconocimiento por su enorme paciencia.

1. Conserje de zoológico

Convivir con los animales debe ser una experiencia maravillosa, pero limpiar sus travesuras lo cambia todo. No es lo mismo acariciar a un elefante que encargarte de sus desechos cada día; así que para hacer este trabajo debes ser muy tolerante.

2. Tester de sex toys

La industria del sexo es una de las que genera mayores ganancias en el mundo, por lo que se pensaría que trabajar en este rubro es muy divertido y satisfactorio, pero tiene muchos riesgos.

Un tester o probador de juguetes sexuales se expone a sufrir algún accidente en sus partes nobles, por lo que una descarga eléctrica, un golpe o lesión serán muy dolorosos.

Las pruebas en personas son necesarias para evitar accidentes con productos nuevos en el mercado./FOTO: SHUTTERSTOCK

3. Buzo (pero no de mar)

Bucear en lo más profundo del océano debe ser increíble, pero hacerlo en un canal de aguas negras o en un lago artificial para recuperar bolas de golf, es muy peligroso.

Exponerte a esta agua puede provocar infecciones y daños graves a la salud:/FOTO: SHUTTERSTOCK

4. Mamporrero

La Real Academia Española define la palabra mamporrero como: “Persona que dirige el miembro del caballo en el acto de la cópula”. Así que imagínate la rareza de este trabajo: andar agarrando aquellito del caballo y que no te toque un golpe o algo más desagradable.

5. Olfateador de olores corporales

Aunque no lo creas, existen estos trabajos. Su labor es la de oler aromas que provienen de las axilas, inglés, trasero y zonas recónditas del cuerpo para determinar si un producto de higiene personal es efectivo o no.

6. Dr. Simi

Su dificultad está en soportar tanto tiempo encerrado en una botarga y, además, bailar al ritmo de los éxitos del momento con el riesgo de que algunos bromistas te tiren como si fueras jugador de la NFL.

7. Degustador de croquetas

Desafortunadamente los perros y gatos no pueden calificar sus alimentos, por lo que éste es trabajo para una persona que evalúa la textura, consistencia y sabor de la comida para mascotas.

8. Entrenador de perros

Ya que estamos hablando de mascotas, es bien bonito tener una, pero los que piensan lo contrario son las personas que se dedican a entrenarlas y convertirlas en un ejemplar bien portado o todo un guardián de la casa.

En el proceso un entrenador de perros se puede llevar muchas mordidas./FOTO: SHUTTERSTOCK

9. Ejecutivo call center

Vender cosas vía telefónica puede ser frustrante cuando todos te cuelgan, pero recibir todo el día llamadas de quejas, cancelaciones y gente molesta es un trabajo sumamente pesado y que hace explotar tarde o temprano a cualquiera.

10. Guardia de seguridad

Si viste Una noche en el museo seguro piensas que todos los guardias de seguridad se divierten de esa forma, pero la realidad es que deben pasar mucho tiempo parados, haciendo recorridos y velando por que todo esté en orden.

Como puedes ver, los trabajos más extraños, inusuales y raros son muy difíciles de hacer, por lo que debes apreciar muy bien el lugar en el que hoy estás trabajando o encontrar lo que te apasiona para que no te veas reflejado en alguna de estas labores.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy