Un nuevo juego para celulares quiere que dejes de seguir Pokemones y empieces a seguir a Jesús
Un nuevo juego para celulares quiere que dejes de seguir Pokemones y empieces a seguir a Jesús

Un nuevo juego para celulares quiere que dejes de seguir Pokemones y empieces a seguir a Jesús

Con Follow JC GO puedes atrapar a santos y personajes bíblicos mientras andas de paseo.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
22.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 42 segundos

SI ERES FAN DE POKÉMON GO y te gusta salir a explorar lugares en búsqueda de Pikachu y sus amigos, te tengo una noticia: ya llegó su competencia en versión religiosa. Así es, se trata de un juego móvil que reúne todas las características de Pokémon, pero ahora lo que tendrás que encontrar son personajes religiosos.

Así como lo estás leyendo, ya está disponible para iOS y AndroidFollow JC GO, un videojuego creado por laFundación Ramón Panedirigido a la comunidad católica, donde el gran reto es encontrar personajes de la religión.

¿Cómo se juega?

Al más puro estilo de Pokémon Go, este juego se apoya de la realidad aumentada y la geolocalización; así que sólo tienes que salir a parques e iglesias para encontrar a los personajes y guardarlos.

Tal como lo plantea la aplicación, tienes que seguir a Jesús y buscar los personajes de la Biblia; durante tu camino podrás jugar trivias y formar un equipo de evangelización.

Follow JC Go App

Una vez que hiciste tu equipo de evangelización, encuentra a los santos, beatos, marianas y demás advocaciones (celebraciones de una figura religiosa).

Además, no importa la ciudad en la que te encuentres, durante tu camino podrás seguir haciendo amigos y unirlos a tu equipo. Durante tu viaje, gracias a la ayuda de la geolocalización, encontrarás las iglesias más cercanas, descubrirás otros puntos de interés y obtendrás indicaciones para llegar a tu destino. 

Follow JC Go App Modo de juego

Por último, el objetivo principal de Follow JC GO es recolectar los personajes virtuales que te acompañarán día a día y en tu peregrinación (en caso de que vayas) a la Jornada Mundial de la Juventud 2019, que se llevará a cabo en Panamá.

Follow JC Go Personajes

En el siguiente video puedes ver las características del videojuego y su diseño, el cual tiene perfectamente mapeadas todas las ciudades para hacer tu búsqueda.

¿Te atreves a probar Follow JC GO? En caso de que no llame mucho tu atención, continúa con tu pasión por Pokémon Go, que además ya cuenta con los nuevos personajes de cuarta generación y que en otra ocasión te platicamos. 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy