fbpx

Viajar en tren en este lugar es muy peligroso

0
Compartir

VIAJAR EN TREN ES UN ACTIVIDAD TRANQUILA, pero no en la India. Mumbai es una de las ciudades más pobladas y trasladarse en tren en hora pico, no es una actividad para débiles. Todos los días las estaciones se llenan de cientos de personas que se agolpan en los vagones.

Se intentan subir con el tren en movimiento.

Por si no fuera suficiente ir en un vagón lleno de gente, también intentan subirse cuando el tren está en marcha con tal de llegar a sus destinos. Mumbai es conocida por ser la capital financiera de la India, se estima que aproximadamente 7 millones de personas se desplazan a diario en trenes que están diseñados para 1.800 pasajeros de pie. Pero en realidad transportan a 7.000 pasajeros.

 

Lo hacen ver tan fácil.

Ir al trabajo en este lugar parece una tarea de vida o muerte. Antes de que el ferrocarril se detenga, algunas son las personas que se atreven a subir al vagón en movimiento, lo hacen ver tan fácil que a simple vista no notas el peligro que corren, sólo por conseguir un lugar en el tren.

Todo está en Internet.

Algunos vídeos en internet nos han dejado sorprendidos por la facilidad en que la gente practica esta peligrosa actividad. No sólo lo hacen los hombres, también mujeres se arriesgan a diario a tomar este tipo de transporte.

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *