fbpx

[VIDEO] Cosplayers de personajes de Toy Story con mucho ingenio mexicano

0
Share

LA CREATIVIDAD DEL MEXICANO no tiene límites, ya hemos demostrado que siempre sacamos la casta al momento de crear algo y si necesitas ser un cosplay de Toy Story, no te preocupes por los accesorios, basta con algunas cosas que encuentras en casa para lograrlo.

Está circulando por redes sociales, un video donde aparecen varios amigos que basados en su acento, son del norte de México y cuyo humor negro hace reír a muchos por sus originales disfraces de los juguetes más famosos del cine.

Cosplay de Toy Story

Como puedes ver en el video, un grupo de amigos acudió al cine para ver el estreno de Toy Story 4, pero ante tal acontecimiento, no podían ir vestidos de forma normal, así que decidieron disfrazarse de los personajes principales de la película animada.

Con tan sólo la ayuda de botellas, plásticos y cajas de cartón, lograron disfrazarse como Woody, Buzz Lightyear, Jam y Forky; poniendo de ejemplo que con creatividad y buen sentido del humor todo es posible.

Si pensabas que el cosplayer tailandes era el más creativo al hacer disfraces con cualquier objeto, ya se vio que el ingenio mexicano lo puede superar y crear un buen disfraz de Toy Story.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *