[VIDEO] Esta mujer tiene la capacidad de correr en cuatro patas como un caballo

La mujer caballo es capaz de trotar, correr y saltar en cuatro patas con gran agilidad.
Avatar
Experience Maker
01.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

QUIZÁ CONOCES A ALGUIEN que en algún momento de su vida actuaba como animal, pero el caso que te presento hoy, es muy diferente a todo lo que hayas visto, se trata de Ayla Kirstine, mejor conocida como la mujer caballo.

Su forma de caminar, trotar, correr y saltar en cuatro patas; le han dado este apodo que para nada le molesta y se siente orgullosa de sus capacidades físicas y destreza motora.

Capacidades de la mujer caballo

Ayla Kirstine es originaria de Noruega y desde los cuatro años de edad, tenía muy buena relación con los perros y se comportaba como ellos, después, su acercamiento con los caballos, la motivó a actuar como estos animales.

La postura de Ayla es asombrosa, logra usar sus brazos como si fueran otras piernas (o patas delanteras) para desplazarse con facilidad a gran velocidad, tal como lo hace un equino al brincar obstáculos.

FOTO: YOUTUBE

Pese a que se ha dicho mucho de las capacidades sobrehumanas de la mujer caballo, la realidad es que Ayla Kirstine tiene una gran capacidad atlética que ha logrado con mucho entrenamiento y preparación.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy