6 videos tan bizarros que merecen seguir en la web y la rompan

Internet nos da tanta diversión por tan poco que simplemente lo amamos.
Mayte Baena
Experience Maker
03.03.2019
Tiempo aproximado de lectura: 30 segundos

NUESTRA PLATAFORMA FAVORITA de videos, YouTube, tiene más que videos musicales, tutoriales, standuperos e influencers. Por suerte para nuestros ratos de aburrimiento, también tiene videos ultra bizarros.

Si por alguna razón no los has visto, entonces no te tienes que ir de Periplo, pues te garantizo uno que otro “¡WTF!” y hasta carcajadas.

¡ADVERTENCIA!

Aunque también puede que de tanta risa y al ver lo virales que son estos videitos, en una de esas quieras ir tras la fama imitando estos clips o haciendo unos nuevos con esta misma esencia.

Sea cual sea tu decisión, pasa un rato agradable y dale play a cada uno de ellos.

Cuéntale a todos sobre alguno de estos videos y pasen un rato de mucha, pero mucha risa./FOTO: SHUTTERSTOCK

1. Supermán hindú

Bollywood es el sueño de muchos indúes, pues las cintas que hacen son tan bellas y llenas de música que incluso han servido de referencia para Hollywood, su contraparte americana.

Lo malo es cuando de tantas películas que hacen al año caen en lo bizarro y a la inversa copian a la cultura gringa. Para muestra basta un clip incluido en la cinta Dariya Dil en donde el protagonista fantasea con ser el Hombre de acero.

2. Michael Jackson hindú

Ya que andamos con esas escenas raras de las películas bollywoodenses es necesario rescatar la que fue incluida en la cinta Donga, en donde a modo de tributo se recreó la versión de uno de los videos más populares del Rey del pop.

 

Sin comentarios…

3. Conejitos ecuatorianos

Ya que nos reímos del talento hindú, hay que mencionar que en América Latina no nos quedamos atrás y directo de Ambato, Ecuador, el grupo Los Conquistadores nos regala esta joya de la cumbia andina que seguro vas a querer incluir en tu playlist.

¿Guapísimos, no crees?

4. Wendy Sulca

Otro de los orgullos andinos es Wendy Sulca, quien comenzó su exitosa carrera musical con una canción tan bizarra que es motivo de risa.

Pero hay que analizarlo mejor, ¿quién a los 12 años y sin un busto desarrollado sufriría mal de amores y querría beber cerveza hasta olvidar al susodicho? Igual y fuer Barney quien le rompió el corazón, ¿quién sabe…?

5. Delfín hasta el fin publicista

Delfín Quishpe o Delfín hasta el fin, como también se le conoce, es un cantautor ecuatoriano que ganó popularidad en internet tras difundir una canción en torno al atentado del 11 se septiembre en New York.

Como su fama fue mucha, diversas marcas usaron su imagen para publicitar un sinfín de cosas, como aceite de cocina o reparaciones de electrodomésticos. Pero lo peor del asunto es cuando fusionó una de las canciones más representativas de la banda británica Queen con algún artículo en oferta.

Perdónalo Freddie, no sabe lo que hace.

6. Wonder Woman y KISS

La década de los 80 nos dejó muchas cosas padres, como la música, programas de TVC icónicos y un look envidiable. Lo malo es cuando Lynda Carter, quien le dio vida a una de las amazonas favoritas de DC Comics optó por fusionar un baile onda vedette con la banda de heavy metal neoyorquina más famosa: KISS.

Internet es tan basto que seguro no acabamos de hacerle mención a cada una de las joyas que nos ha regalado. Si tienes uno favorito, déjala en la parte de los comentarios y hazle feliz la tarde a todos.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy