[VIDEO] Para parodiar películas o comerciales no hace falta mucho presupuesto y Alex Ramirès nos lo deja muy claro

El ingenio de Alex es tanto que sus parodias no necesitan tanto presupuesto.
Mayte Baena
Experience Maker
28.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 50 segundos

INTERNET NOS DA TANTO por tan poco que no sabemos cómo agradecerle el contenido maravilloso que nos da horas y horas de entretenimiento, como el que Alex Ramirés sube a su cuenta de Youtube y, si no sabes quién es, entonces sigue leyendo.

Este joven carismático no es famoso por sus expresivos ojos azules y su buen físico, sino que lo es por la creatividad que tiene para parodiar lo que sea… de verdad, lo que sea.

Para que seas fan

Seguramente una tarde te tumbaste a ver TV y te topaste con algún comercial súper producido que te incitó a comprar ese artículo. Pues cuando veas lo que Alex hizo con un comercial de Dior, seguro te mueres de risa y luego corres a comprar.

¿Que por qué lo chistoso? Porque sus parodias con poca producción nos muestran que replicar lo que vemos en la pantalla grande o chica no es difícil de hacer, siempre y cuando se trate de hacer reír a la gente.

El genio detrás

Alex es francés y tiene 25 años; además, es el rey de los videos low cost que, como te adelanté, cuentan con poco presupuesto para realizarse aunque con mucha, pero mucha creatividad.

Y justo la popularidad de Alex en la web lo orilló a estudiar cine para seguir dándonos material de buena calidad aunque no de mucho presupuesto.

Como quiero que te entretengas tanto como yo, te voy a dejar unos clips para que conozcas más de su trabajo, te hagas fan y en una de esas te atrevas a hacer lo que este chico hace para hacernos la tarde más amena.

1. Tiembla Britney

¿Quién dijo que se necesita ser mujer para lucir sensual con un traje de azafata?

2. Jingle bell rock

Vaya que estas “plásticas” son bastante coquetas…

3. Sin sombrero no hay vaquero

El vaquero favorito del cine no podía quedarse atrás y bueno, si te perdiste esta escena de la peli, Alex la recrea para ti.

4. Elsa de Francia

Bueno, hasta la reina Elsa hizo su aparición aunque en un paisaje nevado francés.

5. El príncipe Erick no se resistiría con esta voz

Como cantar debajo del mar debe ser muy difícil, Alex nos muestra una forma segura de hacerlo.

Si quieres ver más del contenido de este talentoso joven, entonces suscríbete a su canal y disfruta tanto como nosotros de los videos low cost, o mejor aún, atrévete a hacer tu propio cosplay de bajo presupuesto. 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy